Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

GRUPO CHINO. ES ACUSADO DE PLAGIAR A GRUPO KPOP



Los fans están furiosos con el grupo chico de china llamado YH Boys por haber copiado de forma descarada a NCT Dream.
  



El grupo de chicos de Yuehua Entertainment se compone de 7 miembros jóvenes. Recientemente lanzaron una nueva pista con el concepto muy similar al de NCT Dream '' My First and Last ''. No es una exageración decir que los trajes de NCT Dream y YH Boys son casi idénticos.
  


YH Boys


NCT Dream


Su concepto anterior también se parece mucho a NCT 127 del concepto que los chicos usaron para '' Limitless''.
 




Muchos fans han tomado nota de las similitudes y comentaron, "Hul ... No entiendo por qué China sigue copiando a nuestros ídolos", "Wow ... esto es una locura." NCT es muy popular ahora supongo "," Esto Es demasiado, ¿por qué? Esto es en serio demasiado. ¡Estoy tan molesto! "," Definitivamente plagio ". Los internautas están aún más irritados y conmocionados de que el ex miembro de EXO Tao es conocido por ser el mentor de YH Boys. Comentarios dijeron,, "Mentor omg lol", Etc.
  









Mira el MV de este grupo chino en donde los fans dicen que copiaron el concepto (Trajes y looks) de los chicos de NCT Dream - My First and Last a continuacion: 
  

Mira el MV de este grupo chino en donde los fans dicen que copiaron el concepto (Trajes y looks) de los chicos de NCT Dream - Limitless a continuacion:
 

Fuente: espaciokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.