FINALMENTE NUEVAS NOTICIAS SOBRE PARK SHIN HYE SE REVELAN


Por fin noticias de Park Shin Hye se revelan. Que suerte!!, Los aficionados afortunados de toda Asia podran tener la oportunidad de conocer a Park Shin Hye este mes de junio, ya que se embarca en una gira especial de fans!
  
Después de haber protagonizado varios dramas populares incluyendo; Stairway to Heaven, The Heirs, Pinocchio, y Doctors, Shin Hye gano rápidamente fans por toda Asia, y ahora pueden tener la ocasión de encontrarla!
  

El 1 de mayo, la agencia de Shin Hye, S.A.L.T Entertainment, publicó una declaración informando a los fans que ella se está preparando para su próxima gira asiática. De acuerdo con S.A.L.T, la talentosa actriz está programada para visitar varias ciudades de Asia este verano para conocer a sus fans en el extranjero, incluyendo Singapur, Hong Kong y Taiwán con más lugares que se anunciarán en las próximas semanas.
  
  


La agencia también compartió que no podrá pasar períodos prolongados lejos de Corea debido al trabajo, pero sus visitas seguramente serán memorables. Con su próxima película, Silent Witness, que se estrenará este año, parece que Park Shin Hye tiene unos pocos meses ocupados. La actriz tambien estuvo presente el dia de hoy 3 de Mayo del 2017 en la entrega de premios Baeksang Arts Awards en donde aparecio con un hermoso look, lo podes ver en la imagen a continuacion si aun no lo viste:
  


Recordemos que la actriz Park Shin Hye protagonizara una pelicula esperada por muchos fans. Hace ya unos meses atras el pasado 13 de enero, la actriz sorprendió a la producción y al elenco de su nueva película “Silence” (título tentativo) con regalos significativos. Ella le dio a cada miembro de la película una chamarra de invierno forrada de piel para mantenerlos cálidos durante el frío invierno de Corea.
  


Su sincero y amable gesto creó un ambiente alegre en el set y ayudó a levantar el ánimo de todos. En una foto revelada, el elenco sonríe alegremente a la cámara y la mayoría viste las chamarras acolchadas que Park Shin Hye les regaló. Park Shin Hye SIlence “Silence” es un remake de la película china “Silent Witness” del 2013 y también contará con la participación de los actores Choi Min Sik y Ryu Jun Yeol.
  

La película trata sobre el asesinato de la prometida de un empresario influyente y su hija que se convierte en la principal sospechosa del asesinato. Park Shin Hye interpreta a Hee Jung, la abogada que busca sin descanso la verdad.
by : Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !