EXO VOLVIO A HABLAR DE LOS FANÁTICOS QUE LE LANZARON ROPA DURANTE SU SHOW EN MÉXICO



En una entrevista reciente, EXO volvio a hablar del impactante choque cultural de hace tres años en México, donde los aficionados les arrojaron ropa interior mientras se presentaban en el escenario.

  


El mes pasado, EXO fue a Nueva York para su concierto EXO'rDIUM y se sentó con iHeartRadio para una rápida entrevista. A lo largo de la entrevista, EXO discutió su momento más memorable desde su debut y popularidad en los Estados Unidos ademas tambien de su música favorita en Estados Unidos.
  



En un momento dado, el MC le preguntó a EXO cuál era la diferencia entre los fans en América y Asia. Baekhyun respondió hablando sobre cómo los fans estadounidenses tienen reacciones realmente grandes y sorprendentes que están desbordando con mucha energía. Suho estuvo de acuerdo con Baekhyun y también intervino para explicar diciendo: "En México, por ejemplo, arrojan su ropa interior".
  

La memoria de Suho se remontaba al año 2014 en el Music Bank de México, cuando la filmación del espectáculo se interrumpió temporalmente debido a la sobreexcitación de los aficionados, mientras muchos seguían arrojando sus prendas de ropa al escenario durante las actuaciones de EXO-K y B.A.P.



Recordando el momento escandaloso de la cultura, Kai y Chanyeol no pudieron evitar reírse del comentario de Suho. ¡Vea la entrevista completa con EXO a continuación!



Otros grupos de ídolos masculinos, como CNBLUE e INFINITE, también han experimentado esto antes y todavía se ponen nerviosos cada vez, pero entienden que es la forma de sus fans de expresar su entusiasmo.

by : Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !