Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

DIA NEGRO EN EL KPOP: UEE DEJA AFTER SCHOOL Y SOYUL DEJA CRAYON POP... DETALLES AQUI



Hoy 31 de Mayo es uno de esos dias muy tristes en la musica K-pop ya que no solo una integrante deja su grupo sino que en un solo dias dos grupos se quedaron con una integrante menos.
  



En primer lugar hablaremos de Uee que hoy anunció que dejará su grupo After School después de 8 años . Uee escribió una carta manuscrita para expresar su sentimiento con respecto a su salida de After School.
  



"Hola Soy  Uee! ❤ Es difícil para mí escribir algo ahora que realmente estoy escribiendo esta carta. ~~ Se siente como si debute como nuevo miembro de After School ayer, pero ya han sido 8 años!. Durante esos años, nuestros miembros pasaron de ser estudiantes de secundaria, a estudiantes universitarios, incluso yo cambiando mi trabajo por una actriz ... haha ​​^^ ;;
  



Con el sistema de graduación en After School, siempre sentí que para mí era una cosa lejana. ¡Pero de repente ya es mi turno !! ¡El tiempo pasa tan rápido! Ahora que no soy un miembro de After School, trabajaré duro hacia el futuro como una graduada de After School !!
  



También, me gustaría dar las gracias al director de nuestra agencia por cuidar de mí desde mis días pre-debut. Gracias a todos en PLEDIS que me ayudaron y gracias y perdón a todos mis miembros de After School. Me convertiré en alguien de los que sea orgulloso en cualquier lugar que vaya como un graduado de After School! Gracias a mis fans! ¡Los amo! ". Recordemos que Uee debutó con After School en 2009 con la canción "Diva". ¡Uee continuará sus actividades como actriz!





En segundo logar hablaremos de una noticia que ya te contamos horas atras y es de la salida de Soyul de Crayon Pop. A pesar de que Soyul se va, Crayon Pop NO se disolverá como grupo. Muchos pensaban que la idolo volveria al grupo despues de unos meses de haber dado a luz, pero ya se confirmo que saldra del grupo.
  



Los contratos de todas las miembro expiraron oficialmente con su agencia y todas excepto Soyul decidieron renovar con Chrome Entertainment. Los miembros sólo trabajarán con Chrome Entertainment para proyectos de música y trabajarán con otras compañías de gestión para dramas, musicales y obras de teatro. "Soyul dejará el grupo pero Geummi, Ellin, Choa y Way continuarán como Crayon Pop. Seguirán actuando y lanzando álbumes ".
  



"Los miembros no estarán extendiendo sus contratos con Chrome Entertainmennt, sino que simplemente han aceptado continuar las actividades como Crayon Pop". Soyul dejará el grupo sólo unas semanas después de anunciar que está embarazada, con el ex miembro de H.O.T Moon Hee Jun como el padre. La pareja recientemente se casó poco después de sorprender a todos con las noticias de que estaban saliendo.
by : Espaciokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.