Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA ARDE: SE REVELA OTRO ESCÁNDALO MAS DE PARK YOOCHUN DE JYJ, TODOS HARTOS DE SUS CONTROVERSIAS


​El cantante y actor Park Yoochun adentro de una gran controversia recientemente por haber sido captado con un cigarrillo en la mano mientras tenía una cita con su novia Hana lo cual se convirtió a una gran controversia en todas las redes sociales coreanas . 

En las imágenes se puede ver al actor en una cita en la cual está caminando con un cigarrillo en la mano mientras su novia está junto a él las imágenes de la cita fueron liberadas por un medio de comunicación de Corea muy famoso de captar a los artistas en citas esas fotos fueron reveladas el día 15 de mayo pasado. 

El drama que se generó desde que el actor que esta en el servicio alternativo del cual es el que viene cumpliendo un en la oficina del distrito de Gangnam en donde esta cumpliendo su servicio militar obligatorio y por la cual tuvo un descanso solicitado por el mismo debido a problemas con asma. ¿Como esta fumando entonces? 


Muchos de los coreanos han comenzado hacer sus críticas por el mal comportamiento y afirman que su vida de celebridad puede terminar por ese tipo de escándalos no hay duda que el actor viene teniendo grandes problemas con su comportamiento y siendo criticado y apuntado por muchos medios de comunicación y muchos coreanos. 

Recordemos que no es la primera vez que la actual viene teniendo problemas llegue antes también se involucro en un juicio por un escándalo sexual en el que se involucraron a muchas personas pero del cual salió libre de todo cargo.
Pamela Maco

Pamela Maco

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El ejercito es el que hace el diagnóstico, además no se hartan de los medios coreanos ser tan amarillentas que dan ganas de vomitar.

    Muy profesional mencionar que fue libre de todo cargo solo al final del artículo, en el que fue víctima de extorsión.

    Montones de idols fuman, ya supérenlo!

    ResponderEliminar
  3. Es excesivamente mal interpretado, hay que respetar la privacidad del actor

    ResponderEliminar
  4. El tiene diagnostico de ASMA desde que empezó su carrera artística, pero como todo ser humano, le puede mas las ganas de fumar, que cuidar sus pulmones, y por eso ya lo ponen otra vez en critica, el sabe que le hace daño, pero en momentos le puede mas las ganas de fumar, POR QUE NO LO DEJAN EN PAZ DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.