Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA ARDE: CLUB DE FAN REVELA QUE ESTAN HARTAS DE SU IDOL KPOP Y QUE A PARTIR DE AHORA BOICOTEARAN TODOS SUS EVENTOS


Una comunidad fan de H.O.T., DC H.O.T. Gallery, ha anunciado que no apoyará al miembro Moon Hee Jun a partir del 20 de mayo. Hizo una lista de varias razones que le llevó a tomar esta decisión, incluyendo mentir supuestamente sobre el embarazo prematrimonial de su esposa.

A continuación puedes leer el comunicado.

“Moon Hee Jun de H.O.T. se enfrentó a las críticas del público después de comenzar sus actividades en solitario con música rock, pero logró superar esos malos tiempos con el apoyo de sus fans. Sin embargo, cuando finalizó su servicio militar y se recuperó su reputación con el público, Moon Hee Jun descartó su postura humilde y comenzó a mostrar actitudes y palabras inapropiadas. El año pasado, realizó varios comunicados problemáticos sobre su concierto y su matrimonio, así como sobre el regreso [de H.O.T.]. Nosotros, los fans, hemos esperado por una disculpa sincera y una explicación, pero lo que recibimos fue una carta engañosa llena de excusas, sin respuesta sobre el dinero del concierto, y la falta de respeto continua de los miembros de [H.O.T.]. Creemos que estas acciones dañarán los recuerdos de los fans del grupo, la reputación del grupo, y la imagen de los otros miembros de H.O.T., y por tanto declaramos la retirada del apoyo.

“Antes de la declaración, aclararemos que la agencia de Moon Hee Jun, Koen Stars, solo supervisa sus actividades en los programas de variedades. No tiene relación con ninguna de sus promociones como cantante o en la gestión de su club de fans. Cualquier cosa relacionada con sus conciertos, beneficios, y el club de fans están gestionadas por Moon Hee Jun y los encargados de los clubes de fans. No estamos retirando el apoyo debido a su matrimonio.

“1. Su actitud hacia sus fans

“2. Engañar a los fans con mentiras indiscutibles

“3. Mala calidad de concierto

“4. Faltar al respeto a los miembros y realizar comunicados imprudentes sobre la reunión del grupo

“5. Venta ilegal de merchandise y posible evasión de impuestos

“Moon Hee Jun y los representantes de su club de fans no han ofrecido una explicación sincera ni la voluntad de resolver los problemas mencionados anteriormente. Los miembros de DC H.O.T. Gallery han apoyado a los cinco miembros de H.O.T., pero desde hoy, dejaremos de apoyar a Moon Hee Jun y apoyaremos solo a cuatro miembros, Jang Woo Hyuk, Tony Ahn, Kangta, y Lee Jae Won. Boicotearemos todas las actividades futuras de Moon Hee Jun”.

“20 de mayo, 2017

“Todos los miembros de DC H.O.T. Gallery.


Aunque DC H.O.T. Gallery no es la única comunidad de fans de H.O.T. y Moon Hee Jun, es algo reseñable porque esta es la segunda vez que una comunidad de fans ha declarado un boicot hacia las actividades específicas de una celebridad, tras DC JYJ Gallery retirando su apoyo a Park Yoochun.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.