CONTROVERSIA: ACUSAN A KANG DANIEL DE HACER TRAMPA EN PRODUCE 101



Kang Daniel de “Produce 101 Season 2” está bajo fuego por una acción que podría ser injusta para los otros aprendices en el programa.

Después de anunciar a los 60 aprendices supervivientes el 5 de mayo, Mnet comenzó una encuesta en línea para los “productores nacionales” (espectadores) para hacer coincidir a los aprendices con canciones que mejor se adapten a cada uno de ellos. Cada canción será interpretada por los participantes que hayan sido asignados a través de estos votos.

El problema surgió cuando Kang Daniel cambió su descripción de Instagram para insinuar que él quería interpretar cierta canción, y muchos internautas señalaron que esta acción era injusta, dado que él estaba intentando conducir los votos en cierta dirección. A medida que la controversia creció, cambió su descripción de Instagram a una disculpa que dice: “Voy a pensar antes de actuar. Me disculpo”.


Algunos internautas dicen que debe recibir una sanción por ir en contra de las reglas. Mnet ha respondido actualmente: “Hemos visto la controversia y estamos investigando lo que ha sucedido. Discutiremos las acciones que se tomarán después de averiguar sobre la situación”.

¿Qué piensas de las acciones de Kang Daniel?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !