CONOCE AL IDOL KPOP QUE IBA A SER EL 13AVO INTEGRANTE DE EXO, TODOS SORPRENDIDOS


Este artista de Cube Entertainment se suponía que era un miembro EXO, esto fue lo que pasó.

Jinho de PENTAGON, que antes era conocido como Jino un artista de SM the Ballad, debía estrenarse originalmente con EXO en 2012. Cuando Jinho tenía 16 años, fue explorado por SM Entertainment y participó en el concurso SM Everysing, en el que quedo primero.

Después de convertirse en aprendiz y entrenar durante 2 años, debutó como parte del grupo de proyectos de baladas del cuarteto de SM, SM the Ballad, junto con Jonghyun de SHINee, Kyuhyun de Super Junior y Jay Kim de TRAX en 2010. En la siguiente foto Jinho esta vestido de amarillo, con los otro miembros de SM the Ballad.


Hubo muchos rumores de que Jinho sería parte de la alineación de EXO, ya que era uno de los más conocidos y talentosos de SM. Como todos sabemos, en realidad no debutó con EXO y no terminó siendo el decimotercer miembro del grupo. Muchos fans asumieron que esto se debía al hecho de que SM Entertainment quería mantener los dos subgrupos de EXO, EXO-K y EXO-M, en igual número. Jinho fue un excelente cantante!

Para el año 2014 Jinho ya no era un miembro de SM the Ballad. Después de ver el debut de todos sus amigos y darse cuenta de que el próximo grupo masculino en debutar en SM no debutará por varios años, Jinho decidió dejar SM Entertainment y ir a Cube Entertainment, sabiendo que Cube Entertainment debutaría pronto con un grupo de chicos. Jinho esta a la izquierda con la boina negra a lado de los otros integrantes de Pentagon en la siguiente foto.

Jinho fue presentado como aprendiz de Cube Entertainment a través de su show de supervivencia Pentagon Maker, y más tarde debutó con Pentagon. Durante el debut de Pentagon, Jinho reveló la esta razón detrás de por qué dejó SM Entertainment. El y la agencia tenían una mentalidad diferente cuando se trataba de su debut como artista, por lo que decidió dejar la agencia en buenas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !