CONCURSANTE DE PRODUCE 101 REVELA LO BUENO Y LO MALO DEL PROGRAMA


Recientemente, un medio de comunicación coreano entrevistó a Joo Won Tak, un ex-concursante de “Produce 101 Season 2” que fue eliminado en la primera ronda.

Joo Won Tak, de 2ABLE Company, ocupó el puesto número 92 al principio, luego subió al número 62 antes de ser eliminado del top 60.

Él dijo: “Por supuesto que me siento arrepentido. No es que no pudiera llegar al top 11, pero estoy más arrepentido de no haber podido mostrar a la gente mi voz a través de las evaluaciones de posición”.

Aunque su video de una sola toma durante la presentación de “Mansae” fue bien recibido por los espectadores, él no tuvo mucho tiempo de transmisión en el programa. Él reveló: “Tal vez habría tenido más potencial si el video de ‘Mansae’ hubiera llegado antes. Aunque no aparecí mucho en el programa, mi rango subió mucho en pocos días, así que estaba feliz. No tenía expectativas, pero de repente estaba entre los 60s. Tenía mis esperanzas pero al final no lo logré”.

Los padres de Joo Won Tak habían hecho personalmente una pancarta para apoyar a su hijo en el programa. Él confesó: “Mi corazón dolía [cuando vi eso]. Pensé que tenía que trabajar más duro, pero justo después de eso fue la tercera semana de emisión. Mi rango había bajado [de 83] a 94. Yo lo estaba viendo con mis padres y ellos estaban decepcionados. Fue muy difícil ver a mi familia tan triste”.

Además, él envió un mensaje a su familia diciendo: “Deseo que ustedes no estén tristes por mí. Pueden pensar que no pueden impulsarme hacía adelante, pero siempre estoy agradecido por su apoyo. No hay necesidad de sentir pena por mi en lo absoluto”.

Cuando hablaba de la vida de un aprendiz, Joo Won Tak dijo: “Yo estaba bien con no tener un teléfono celular y nos dieron lo suficiente para comer, así que no estaba preocupado por eso. Pero era muy difícil no poder dormir. Ya que era una competencia, los aprendices solían dejar de dormir para practicar más”.

Sin embargo, también tuvo cosas buenas que decir del programa al decir: “Creo que gané confianza para trabajar más duro en lo que hago. Sólo teníamos dos o tres días para preparar una actuación. Creo que mientras me preparo para cosas como debuts y conciertos, este tipo de experiencia será de mucha ayuda. También estoy contento de haber ganado algunos fans a lo largo del camino”.

Mientras tanto, “Produce 101 Season 2” recientemente tuvo su segunda ronda de eliminaciones para el Top 35.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !