BTS HA DEJADO SORPRENDIDOS A SUS FANS A VER SUS "PEDOS" EN CÁMARAS.


BTS el martes jugaron juegos basados en el tema de las “bandas sonoras de películas clásicas” en una emisión titulada “BTS Gayo” a través de la aplicación V de Naver. 

La primera banda sonora presentada a los miembros fue el tema musical de la película “Rocky”. Para la primera ronda, el grupo de chicos de siete miembros tuvo que saltar la cuerda en una competencia de equipos de dos.
imagen
(Naver V app)

Jungkook logró saltar la cuerda 26 veces y se llevó el primer lugar entre los miembros, lo que llevó a su equipo a ganar el juego.

 “Son sus suelas hechas también de los músculos?”, Preguntó Jin con asombro. En el segundo juego, los miembros tenían que tocar partes del cuerpo de otros miembros con los ojos cerrados y encontrar sus compañeros de equipo. Después de tocar el codo de Rap Monster, Jungkook supuso que pertenecía a la vez. Jimin tocó el cuellos de los miembros, pero no pudo encontrar a su compañero de equipo Jin.
imagen
(Naver V app)
Los perdedores finales fueron Jin y Jimin, que se han representado un bosquejo corto sobre “pedos” que otros miembros habían improvisados para ellos como penalización. 

by : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !