4 GRUPOS FEMENINOS DEL K-POP QUE SEGUN INTERNAUTAS DICEN QUE ESTÁN AL BORDE DE LA DISOLUCIÓN



Los internautas dicen que estos 4 grupos icónicos de chicas del K-pop pueden estar al borde de la disolución algún día pronto ... ¿tienen razón?
  


Con tantos nuevos grupos femeninos del K-pop que debutan cada año, muchos de los grupos que debutaron hace años se están convirtiendo en "viejas noticias". Los Grupos de chicas importantes que una vez dominaron el escenario, han hecho reapariciones con períodos de descanso cada vez más largos.
  



Desafortunadamente, estrellas como Wonder Girls, 4minute, SISTAR, 2NE1 y más se han disuelto en los últimos años y segun fanaticos del K-pop hay una gran probabilidad de que estos 4 grupos femeninos puedan estar al borde de la disolución. ¿Está usted de acuerdo con los internautas sobre estos 4 grupos que se rumorea que se separaran algún dia muy pronto?
  
  


1. f (x)



 F (x) no ha lanzado un nuevo álbum desde 2015. Las cuatro miembros están ocupadas cada uno haciendo sus propios horarios sin ninguna noticia de regreso hasta el momento.
 

2. Miss A

 

A Miis A le queda 2 miembros ya que Jia se fue en 2016 y aun no se sabe que pasara con Suzy ya que por el momento ella no firmo con la agencia para renovar su contrato. No hay rumores de regreso hasta el momento, y todos sabíamos que los miembros de Miss A tienen horarios diversos por su cuenta. Miss A por el momento no se separo oficialmente.
 

3. After School

 

After School es un grupo que oficilamente no se separo pero han estado en un hiato desde su último álbum en 2014. Con muchos miembros enfocados en actuar, o promoviendo como una unidad, es difícil ver un futuro largo para el grupo.

4. Unnies

 

Sabemos que están destinado a separase ya que es un grupo como lo fue I.O.I. Unnies sólo se reunieron para un grupo de chicas proyecto en "Unnies 'Slam Dunk 2". Pero su último single, "¿Right?", Ha estado en la cima de las listas por un buen rato! ¿Continuarán o disolverán?. Tal vez debido al exito no se separaran, pero es muy probable que si lo hagan aunque tengan exito, ya que IOI tuvieron mucho exito pero como era un grupo proyecto se separaron como estaba previsto y parece que lo mismo sucedera con Unnies.

By : Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !