Breaking News
recent

CHAT KPOP

TRISTE: SE REVELA EL ESTADO DE SALUD DE HEECHUL DE SUPER JUNIOR LUEGO DE SU ACCIDENTE DE TRANSITO

Sabiendo que los fans estarían preocupados después que se lanzara la noticia sobre el accidente automovilístico menor en que se vio envuelto, Kim Heechul de Super Junior usó Instagram para asegurarles que estaba bien.
El ídolo puso una foto divertida con la leyenda: “Por favor usen cinturón de seguridad. Por eso no me lastimé hoy. Hemos sido capaces de evitar un gran accidente porque mi manager actuó de forma rápida”.

También agregó: “Notifiqué a SM Entertainment y ‘Ask Us Anything’ de JTBC sobre lo que pasó, y todo el mundo estaba preocupado por mí, diciéndome que no me sobrecargara y que fuera al hospital de inmediato. Pero ustedes me conocen … ‘Si no estoy ahí, ¿quién estaría ahí para hacer chistes malos?’ Así que fui a la sesión de rodaje, y salió bien. Así que niños, no se preocupen por mí. Y repito, por favor usen cinturón de seguridad”.
Kim Heechul estuvo involucrado en un accidente automovilístico en su camino a la grabación de “Ask Us Anything”. Él dijo que estaría visitando el hospital después del programa para recibir un chequeo y asegurarse de que todo estaba bien.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.