TRISTE: LEE MIN HO HABLA POR PRIMERA VEZ Y DA DETALLES DE SU ENLISTAMIENTO EN EL EJERCITO, COREA LLORA

Lee Min Ho habló sobre sus pensamientos y sentimientos mientras su enlistamiento militar se acerca.
A través de la edición de mayo de la revista @star1 magazine, él participó en una sesión fotográfica acompañada de una entrevista. Durante ella se le preguntó: “¿Cómo te sientes por tu inminente enlistamiento?”
Él respondió: “Pensé que estaría totalmente tranquilo con ello y pensé que no sería nada. Pero sí, me siento un poco triste también”. Él aclaró: “No es por el hecho que me tenga que enlistar lo que me haga sentir triste, sino el hecho de que estoy en el final de mis 20s”.
El entrevistador comentó: “Parece que enlistarte tarde hizo al Lee Min Ho que eres hoy”. Lee Min Ho coincidió con ello diciendo: “Si me hubiera ido más temprano, no hubiera sido elegido para ‘Boys Over Flowers‘ y mis 20s probablemente no hubieran sido tan felices. Personalmente pienso que ir tarde fue una buena idea para mi”. Él se mantuvo humilde y agregó: “Soy afortunado de haber actuado durante una era genial y pude recibir mucho amor del extranjero, y estoy feliz de poder haber contribuido al hallyu en mi propia forma”.
Por último, se le preguntó si había algo en lo que él quería retarse como soldado. Él respondió con una sonrisa brillante: “Tener una rutina será una gran reto para mi en sí mismo”. No se olvido sobre sus seguidores diciendo: “Siento la tristeza de todos los fans y su apoyo. Me gustaría regresar saludable y curarlos nuevamente con un gran proyecto”.
Mientras tanto, Lee Min Ho se enlistará el 12 de mayo. Pueden encontrar el resto de su honesta entrevista y sesión fotográfica en la edición de mayo de la revista @star1.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Q pena me siento triste ojala q todo salga bien lo esperamos suerte y cuidate lee mi ho

    ResponderEliminar
  2. Oppa Te voy a extrañar mucho 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

    ResponderEliminar
  3. Ánimo fuerza Lee min ho saludos chile .

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !