SE REVELAN LAS 4 RAZONES POR LAS CUALES LOS FANS KPOP YA SABIAN QUE Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk ERAN NOVIOS ANTES DE QUE LO CONFIRMARAN



Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk fueron oficialmente confirmados como novios para la alegría de muchos aficionados que ya sospechaban de que estaban saliendo.

Mucho antes del anuncio sobre el estado oficial de relación de Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk, los aficionados sospechaban que podría haber algo entre la pareja de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo. Nada pasa por los aficionados, y lo vieron venir por millas. Aquí están las 4 pistas principales que los aficionados encontraron de que podrian estar saliendo y que finalmente sucedio.

Lee Sung Kyung publicó y eliminó rápidamente una foto de Instagram con una figura que los fans sospechaban era Nam Joo Hyuk en un concierto de Coldplay.  El mensaje de Lee Sung Kyung, donde se dice que Nam Joo Hyuk es el hombre de naranja.


Los dos compartieron un beso inprovisado duranante una escena del Drama. Nam Joo Hyuk's dijo que un beso de ella le haría correr mejor, y después de que lo hizo, él realmente voló!
 

Lee Sung Kyung asistió a la reunión de fans de Nam Joo Hyuk, que era incómoda y llena de risas para ambos.
 

Ellos publicaron muchas fotos del uno del otro en sus cuentas de Instagram. Las fotos a menudo compartidas eran de su tiempo juntos, incluyendo pasar el rato entre bastidores, asistir a eventos juntos.



 Nam Joo Hyuk incluso compartió una foto de los dos besos cercanos de la serie con un emoji que dejaron a los fans preguntándose si había algo más!
  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !