SE REVELAN IMÁGENES DE LA NUEVA PAREJA CONFORMADA POR IU Y KIM SOO HYUN

El actor Kim Soo-hyun hizo una aparición romántica en un teaser para el nuevo video musical de su amiga IU.
imagen

El teaser del video musical tan esperado de “Ending Scene” una de las canciones del cuarto álbum de la cantante “Palette”, se reveló viernes al mediodía, con Kim y UI en un ambiente romántico. 
El 44-segundo vídeo dramatizado comienza con IU y Kim poco a poco haciendo contacto visual y la mano de cada uno. Mientras que la melodía de la canción aumenta el ambiente romántico, sino que también muestra sus recuerdos juntos.
Kim e IU se hicieron amigos durante el rodaje del drama de televisión “Dream High” en 2011. También co-protagonizó como una pareja en “The Producers” en 2015. La pareja se reunió cuando Kim aceptó la oferta de IU a tomar un papel en su video musical. Es la primera aparición de Kim en un vídeo musical desde su debut en 2007. 



Kim es la estrella en la próxima película “Real” a finales de este año. IU también hace un cameo en la película. IU ha presentado recientemente pistas del pre-lanzamiento - 
“Through the Night” y “Can’t Love You Anymore,” que hace dueto con Oh Hyuk - antes de la liberación completa del álbum el 21 de abril en la que G-Dragon también ha contribuido a que el título del álbum canción “Palette”.  


BY : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !