LOS 4 NUEVOS IDOLOS MASCULINO QUE MUY PRONTO VEREMOS EN EL K-POP Y NOS ENAMORARAN



Conozca a estos cuatro Estudiantes de la S.M que se espera que estén haciendo su debut como parte de NCT muy pronto para alegria de muchas fans del K-pop.
NCT, con el objetivo de tener múltiples sub-unidades basadas en todo el mundo, se está expandiendo rápidamente y agregando muchos miembros internacionales, y los fans están muy contentos de ver quién se unirá a las nuevas unidades.

Estos cuatro aprendices son algunos de los más probables en debutar este año y están seguros de impresionar a los aficionados con sus mejores imágenes, voces suaves y habilidades de baile impresionante. Conozca a los 4 Estudiantes la S.M. que todos esperan ansiosamente ver este año:

Lucas

Lucas es uno de los miembros más nuevos de SM Rookies. Habla 4 idiomas, por lo que es perfecto para NCT con sus ambiciones internacionales, es mitad tailandés aunque creció en Hong Kong.

Hermoso.


 Tan lindo
 
Hansol
Hansol es un popular novato de SM debido a lo lindo que es y su baile fantástico. Él está cerca con Yuta de NCT127.

Hermoso y lindo
 

Qian Kun
Qian Kun es un miembro de la unidad china probablemente debutará pronto para NCT. Él es un gran bailarín con vocals suaves. Su debut ha sido muy esperado por los aficionados nacionales y chinos tanto desde que reveló su talento en una de los showcase de SM SMRookies.
Es tan lindo


 Qian Kun y Winwin de NCT.
  

 Jungwoo
Otro visual, Jungwoo despertó interés después de su aparición en el video musical de Yesung llamado Paper Umbrella. Sus habilidades de baile en el escaparate de SM Rookies estaban a la par con otros bailarines de NCT. Este hecho está llevando a muchos a creer que será parte de la línea de baile del grupo. Jungwoo apareció en el MV de Yesung, de su cancion llamada Paper Umbrella.

Que lindo que es 

by espaciokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !