Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE MIN HO CONFIRMA QUE ESTA TRISTE POR UNA RAZÓN MUY PARTICULAR... ¿EL EJERCITO?


Lee Min-ho expresó sus pensamientos sobre su próximo alistamiento en una reciente entrevista con una revista de moda local. 

Yo pensaba que iba a ser todo normal, todo indiferente, pero me siento triste.”, Dijo el actor .
“Creo que se trata más de mis 20 años de paso en lugar de sobre el alistamiento en sí. Me siento triste acerca de llegar a los 30 y me estoy haciendo viejo.” 

Sin embargo, él piensa que hacer al final el  alistamiento fue una buena decisión. “Creo que si me había unido al Ejército temprano, yo no habría sido capaz de aparecer en el drama 'Boys Over Flowers' y no hubiera sido capaz de tener felices 20s”, dijo Lee.

“Estaba feliz de que he recibido tanto amor  y que he contribuido un poco a la introducción de contenidos Hallyu.” Cuando se le preguntó si hay algo que le gustaría cambiar  durante su tiempo en el ejército, dijo que  “una vida normal sí es un gran desafío para mí “.
imagen
(@ Star1)
imagen
(@ Star1)
Lee Min-ho comenzará a cumplir su servicio militar obligatorio como un trabajador del servicio civil en Gangnam-gu  el 12 de mayo Lee tendrá que entrar en el centro de formación donde se completará cuatro semanas de entrenamiento básico.

“He recibido todas las expresiones de ampr y apoyo de los fans . Espero poder darle 'un cariño' después de que yo vuelva en forma y saludable “, dijo.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.