LAS DIFERENCIA ENTRE LOS BRAZOS DE JIMIN Y JUNGKOOK DE BTS ES IMPACTANTE


Jimin y Jungkook de BTS son elogiados regularmente por sus estructuras musculares, pero cuando se comparan a los dos directamente, la diferencia en sus brazos es sorprendente!
  

Jimin y Jungkook de BTS son conocidos por sus cuerpos musculosos y brazos fuertes, pero recientemente los aficionados han notado una diferencia prominente en el tamaño de los brazos de Jimin frente a Jungkook.
  

Los brazos de Jungkook, comparados con los de Jimin en varias fotos, son casi el doble de grandes y esta diferencia se volvio viral en las comunidades en linea de Corea.!
  

Jimin
Jimin es generalmente mucho más pequeño y más delgado que Jungkook, haciendo la diferencia en sus tamaños aún más obvia. Es más conocido por sus muslos gruesos y poderosos que por los músculos de sus brazos.


Incluso tiene que tener paneles adicionales de tela agregada a sus pantalones debido a lo musculosos que son sus muslos!


 Jimin podría ser más pequeño que Jungkook, pero es tan fuerte!
 

Jungkook

Jungkook, por otro lado, tiene músculos mucho más prominentes que enamora a sus fans.! Él es bien conocido por sus brazos de aspecto fuerte y el bíceps abultado, que ha trabajado duro para construir y mantener durante muchos años.
 

Sin duda ha crecido en un hombre guapo desde el debut de BTS!
 

Pero no importa cuán musculoso Jungkook es ahora, es difícil olvidar lo lindo y pequeño que era el maknae de BTS durante sus días novatos.

By : Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !