LA AGENCIA DE IU REVELA SORPRESIVA PARTICIPACIÓN PARA SU NUEVO SENCILLO

¡IU hará colaboración con la compositora Sunwoo Jung-A para su último álbum!
La agencia de la joven ídolo, FAVE Entertainment, confirmó esta colaboración a través de News 1 Star el 31 de marzo. El tema titulado “Jam Jam” aparecerá en su próximo álbum. Mientras que Sungwoo Jung-A fue arreglista de la música, la agencia también confirmó que las dos participaron en la letra de la canción.
Desde su debut en el 2006, Sunwoo Jung-A se ha convertido en una artista importante en la escena musical coreana. Como cantante, ella es famosa por sus colaboraciones con artistas como Jung Yonghwa de CNBLUE. Ella también es parcialmente responsable de grandes éxitos de YG como “Oh Yeah” de GD&TOP y “I Don’t Care” de 2NE1.
En ese mismo día, IU lanzó un video-teaser psicodélico de la canción que está programada a ser lanzada oficialmente para el 21 de abril.
Antes del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, IU ya ha cautivado los corazones de los oyentes con sus sencillos pre-lanzados. El primero fue “Through The Night” que le ha ido muy bien en las listas musicales. El segundo sencillo, que se estrenará el 7 de abril contará con la participación de Oh Hyuk. 
¿listos para las nuevas colaboraciones de IU?
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !