¿Jin de BTS le dio besos a sus fans en Estados Unidos?

¿Te imaginas recibir besitos de los integrantes de BTS? Jin hizo el sueño realidad de muchas fans

​El integrante de BTS le dio un maravilloso regalo a sus fans en el concierto de Estados Unidos.El IDOL está siendo noticia en los portales de Internet por paralizar los corazones de las fanáticas, al mandar un dulce beso volado.




Jin no se cansó de dar besitos volados a los presentes, inclus hasta sus compañeros, pero Jungkook también fue el que saludó a la multitud en diferentes momentos de show, también a mitad de la actuación.En el momento que Jin empezó a enviar besos volados fue capturado por la cámara.




¿No es demasiado lindo el movimiento que hizo Jin?
Jungkook, el maknae también se encargó de tratar más que bien a sus fanáticos de Estados Unidos. Los chicos de BTS siguen con sus conciertos en la gira WINGS en el país de Estados Unidos exactamente en Chicago antes de partir hasta Anaheim.

Esta gira ha sorprendido a muchos fans por la gran acogida que tiene el grupo coreano en Estados Unidos. además de sus increíbles presentaciones.

Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Instagram y Twitter









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !