IMPACTANTE: SE REVELA QUE LEE SUNG KYUNG Y ZICO DE BLOCK B ESTÁN SALIENDO



Lee Sung Kyung fue recientemente vinculada con Nam Joo Hyuk debido a su química evidente en la pantalla con su drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo el cual logro una gran popularidad.

Los miembros del equipo de producción incluso atestiguaron su estrecha relación y revelaron cómo los dos no dudaban en las escenas romanticas mientras filmaban. Los dos pueden estar cerca y profesional en el set, pero los rumores ya se han puesto a descansar y aclaró que sólo son amigos.

La misma aclaración también llegó por rumores sobre su posible relación con Zico. La modelo convertida en actriz inicialmente negó las especulaciones de que estaban saliendo y aclaró que eran simplemente amigos. Ella dijo que debido a los rumores, se sentía agotada.

"Pasé más tiempo en el interior en el pasado. Tiendo a no salir de la casa sin una gorra de béisbol. "Si salgo con amigos, tiendo a recibir muchos comentarios y rumores. Hubo muchos rumores, entre ellos con los ídolos masculinos. Estaba en un estado de agotamiento.

La declaración coincidió con su anterior entrevista con YGK +. En la entrevista, Lee Sung Kyung reveló que ella tiende a pasar el rato con sus amigos varones, por lo tanto se crean especulaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !