IMPACTANTE: CONOCE A LAS 13 PAREJAS QUE PASARON DE LA PANTALLA CHICA A LA VIDA REAL




Estos icónicos romances de pantalla se convirtieron en la vida real  en verdaderas historias de amor fuera de la pantalla para estos increíbles actores K-Drama.

Los actores de K-drama son conocidos por su capacidad para robar corazones ventiladores - además de los corazones de sus compañeros ! Esta lista de actores  es un recordatorio de algunas de las más grandes historias de amor donde el amor siguió fuera de la pantalla.

De los romances icónicos que terminaron demasiado pronto, al igual que Lee Min Ho y Park Min Young , al igual que el amor duradero Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun , estas parejas se mantienen en el corazón de los fans de los dramas en  todo el mundo!
Las co-estrellas de Eun y sus tres chicos revelaron que estaban saliendo en 2013. Se conocieron en el rodaje en 2011, y tomó dos años  en que el la invite a salir. Todavía están juntos hoy!

Goo Hye Sun & Ahn Jae Hyun

La icónica hermosa pareja de Blood fueron descubiertos luego de haber salido durante todo un año después de que el drama fue puesto en libertad. Ahora los dos están felizmente casados después de su boda privada en 2016.


Park Han Byul y Jung Woo

Se conocieron por primera vez en su drama una One Well-Raised Daughter alrededor de 2013, después de que Han Byul rompió con el cantante Se7en . Aunque Han Byul y Jung Woo se separaron en 2015, muchos estaban entusiasmados con su relación!

Ji Hyun Woo y Yoo En Na

La pareja comenzó a salir cuando Ji Hyun Woo hizo el primer movimiento al invitar a salir a su co-estrella deQueen In Hyun’s Man en 2012. Su oficial ruptura fue en mayo de 2014.


Lee Min Ho y Park Min Young

En 2011, durante el rodaje de City Hunters , co-estrellas Lee Min Ho y Park Min Young comenzaron a salir después de pasar horas de trabajo entre sí. 
Se separaron un año más tarde debido a sus apretadas agendas. Lee Min Ho ha estado saliendo con su  Suzy desde 2015!


Ji Sung y Lee Bo Young

Esta pareja no empezó a salir hasta cuatro años después de que se conocieron en el set de Save The Last Dance For Me en 2004. La espera terminó, sin embargo, como los dos se casaron en 2013 y están criando a su primer hijo Kwak Ji Yoo !


Eugene y Ki Tae Young

Las  estrellas  de Creating Destiny, Eugene y Ki Tae Young tienen un destino juntos después de protagonizar en el show en 2009. La pareja se casó en julio de 2011 y tuvo un hijo en 2015. 



Lee Chun Hee y Jun Hae Jin

Esta pareja puede probar que, en algunos casos, la edad no importa. A pesar de que hay una diferencia de nueve años, co-estrellas del drama Smile comenzaron  a salir durante el espectáculo en 2009 y se casaron en 2011, el mismo año los dos tuvieron una hermosa niña!

Kim Bum & Moon Geun Young

En el drama  Goddess of Fire la  pareja que comenzó a salir en 2013, no duró mucho tiempo y se separó después de sólo un año,


Han Ga In & Yun Jung Hoon

Esta pareja ha estado saliendo por el tiempo más largo de todos los demás en esta lista. Ellos comenzaron a salir alrededor de 2003 cuando se conocieron en el set de” Yellow Handkerchief” . Se casaron en 2005 y nunca se han dejado desde entonces. Después de estar juntos durante 11 años, tuvieron su primer hijo en 2016.


En Joo Wan & Jo Bo Ah

En Joo Wan debe haber visto Jo Bo Ah como una princesa real en el K-drama  Surplus Princess” ya que los dos terminaron saliendo de ese mismo año fue lanzado, en 2014. Los dos han roto en enero de 2017 por razones desconocidas, las personas sospechan que es porque “se fueron separando de forma natural.”


Hyun Bin y Song Hye Kyo

Aquí hay otra pareja que también se separó dos años después de estar juntos. Las Co-estrellas del drama romántico ‘The World That They Live In’ comenzó a salir en 2009 pero se encontró su trágico final en 2011. A partir de hoy, Hyun Bin reveló a principios de 2017 que él está saliendo con la actriz Kang Sora  mientra que Hye Kyo no ha tenido pareja y se le rumorea con su compñaero del drama "Descendientes dle Sol" Song Joong Ki. 


Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung

Según los informes , los dos se enamoraron durante el rodaje de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” y continuaron la relación después de que terminó el programa. Han sido amigos desde sus días de modelos y los  sentimientos simplemente se desarrollaron gradualmente a algo más real.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !