Breaking News
recent

CHAT KPOP

HANI DE EXID TIENE VERGONZOSO ACCIDENTE CON VESTUARIO

Hani de EXID estuvo en medio de una situación incómoda y tuvo una divertida reacción real cuando trató de encontrar una solución a su problema.
En el próximo episodio de “Secretly Greatly” de MBC, LE, Junghwa y Hyerin de EXID, le hacen una broma de cámara escondida a Hani. Por el bien de la broma, a Hani le dijeron que estaría apareciendo en un programa de variedades para promover el nuevo álbum de EXID. La misión de Hani en el programa era disfrazarse como una camarera y ayudar a dos extraños en una cita a ciegas teniendo que tomar una foto mientras ellos hacían un corazón. Durante el proceso, el hombre accidentalmente se quita la peluca dejando a Hani en estado de shock por completo.
La primera foto de la filmación muestra a Hani con una expresión de sorpresa después de ver al hombre perdiendo su peluca. Según los productores del programa, Hani tuvo una reacción muy grande a la situación incómoda y de inmediato cubrió los ojos de la mujer en la cita a ciegas para que ella no viera al hombre sin su peluca. A lo largo de todo el proceso, ella frenéticamente se mantuvo murmurando, “Oh mi”, ya que también ayudó al hombre a recuperarse y a ponerle su peluca. Más tarde, Hani expresó su pesar por el hombre y su embarazosa situación en un día tan importante.
Los productores del programa comentaron la divertida y genuina reacción de Hani, invitando a los televidentes a verlo por si mismos en el episodio de “Secretly Greatly” que se transmitió el 16 de abril.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.