El show del canal de TV emitido hablaron sobre los reclutas celebridades.
Seo In Guk , que se unió a los militares el 28 de marzo fue dado de alta 4 días después de eso. Tuvo problemas con su tobillo y se decidió a ser enviado a casa.
Los internautas parecen preocupados, pero otros celebridades han pasdo igual.
Yoo Ah-in está a la espera de un nuevo examen para osteoncus (tumor óseo), pero decidió protagonizar un nuevo drama en el ínterin. 
Seo In Guk y Yoo Ah-in parecían tan decididos a unirse a los militares antes de que esto ocurriera.
El Nuevo examen es muy importante ya que los resultados decidirán si los hombres se unirán a servicio activo o servicio público o que estén exentos.
Hong Seok-Cheon , uno de los paneles dijo, "Algunas celebridades no pueden quejarse de estar enfermos, porque tienen que estar en la televisión y, finalmente, causarse una enfermedad para crecer. Por lo tanto hay muchos casos en los que se dan cuenta de que tienen razón antes se unan a los militares".
El MC Lee Sang-min dijo: "Estar enfermo durante la temporada de reclutamiento es un problema. Las celebridades no pueden incluso conseguir un tratamiento adecuado, porque es diferente a cuando son personas civiles".

Entonces la atención fue llevado a esas estrellas que causaron tales problemas con su mal comportamiento militar.  2004 fue el año en un corredor de servicio militar fue creado para dar consejos sobre cómo estar exentos y algunos celebridades fueron atrapados  por haber contratado a estos corredores.
Algunas de las formas en que consiguieron ser exentos de los militares son: Productos químicos en la mezcla de la orina antes de las pruebas de orina o beber grandes cantidades de café el día anterior y eso aumento de la presión arterial.
Fuente : www.hankyung.com/news 
by : 12up.com