¿ EX INTEGRANTE DE GIRLS' GENERATION ESTÁ VENDIENDO SU CARÍSIMA ROPA A BAJOS PRECIOS?



La IDOL Jessica, ex integrante del grupo femenino de KPOP Girls' Generation ha vendido su ropa de lujo por precios realmente asequibles en un puesto de mercado de pulgas, hasta esta hermosa chaqueta solo por $30.

Jessica Jung, ha participado recientemente como vendedora en un mercado de pulgas en las calles de Garosu-gil, Sinsa donde está vendiendo la ropa de lujos a todos sus clientes y fans.

Una publicación compartida de InstantFunk Director. Stylist (@alicefunk9093) el



Este mercado de pulgas ha resultado ser uno de los más grandes éxitos puesto que personas de todos los países llegan a comprar ropa demasiado elegante de diferentes diseñadores de moda, que también incluyen a vendedores de las celebridades como Jessica Jung y Hyomin de T-ARA.

Diferentes fans empezaron a poner sus manos sobre la ropa que Jessica usó y los afortunados que lograron comprar las prendas no dudaron en subir a sus redes sociales su gran hazaña.Un aficionado tuvo la suerte de comprar su chaqueta de piel roja de Acne Studios, valorada inicialmente en ₩ 4,3 millones KRW ($ 3,805 USD), por sólo $ 30,000 KRW ($ 26,55 USD).












Fuente: Espacio Kpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !