EL ESCANDALO CONTINUA: ACUSAN A OTRO CONCURSANTE DE PRODUCE 101 DE HACER BULLYING A SU COMPAÑERO



Una publicación en Facebook del pasado octubre sobre el concursante de “Produce 101 Season 2” Yoon Yong Bin fue publicado en un foro de Internet el pasado 12 de abril y está generando rumores sobre el pasado de Yoon Yong Bin.
El mensaje original dice: “Alguien que me solía intimidar en la escuela primaria va a aparecer en ‘Produce 101’. Por favor, tómense un tiempo en leer esto” y acompañaba un foto de la clase de la persona que escribió esto sobre Yoon Yong Bin. La persona también dijo que Yoon Yong Bin, quien fue al mismo hakwon (clases tomadas fuera de la escuela) como su hermano mayor, se burló de ella por tener un hermano discapacitado. La internauta también dijo que se convirtió en una persona introvertida y fue incapaz de funcionar de forma social por culpa de la intimidación de Yoon Yong Bin.
La agencia de gestión de Yoon Yong Bin dijo: “Hemos hablado con Yoon Yong Bin y niega que hayan ocurrido incidentes sobre estos. Rumores infundados como estos pueden arruinar a una pequeña compañía como la nuestra y estamos atónitos ante las acciones de este individuo”. La agencia también dijo que tomarían acciones legales contra la internauta.
Un amigo de Yoon Yong Bin refutó las acciones de intimidación y dijo: “Yoon Yong Bin es una de las personas más agradables y educadas que conozco”. Declaraciones apoyando esto también surgieron en Internet para demostrar que los rumores eran solo rumores maliciosos. Desde que estas declaraciones han surgido, la publicación original se ha eliminado y la agencia de Yoon Yong Bin declaró que ya no emprenderían acciones legales contra la persona porque la verdad había sido revelada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !