COREA CONSTERNADA: FAN LLEVA CÁMARA ESCONDIDA A LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE GFRIEND


Un fan fue descubierto llevando una cámara oculta en un evento de firma de autógrafos de GFRIEND, causando una enorme controversia.
El 31 de marzo, GFRIEND tuvo una firma de autógrafos en Seúl. Mientras las chicas estaban de muy buen humor, la atmósfera se enfrió repentinamente cuando algunos de los miembros notaron que un fan llevaba gafas con una pequeña cámara escondida.
Parece que Yuju notó la cámara primero, pero no comentó sobre ello más que aparentemente inclinarse hacia su compañera de banda Sowon para informarle de sus sospechas. También parece haberle dicho a SinB. Yerin fue la siguiente persona que lo notó, y le pidió al fan que se quitara las gafas. Después de examinar las gafas, observa una pequeña cámara en ellas. Después de que el fan se fue, Yerin parecía inquieta cuando le dijo al manager que el fan estaba usando una cámara oculta.
El incidente se convirtió en controversia, ya que estas pequeñas cámaras han sido parte de una creciente ola de delitos en Corea, donde hombres han sido capturados filmando a mujeres de manera inapropiada y sin saberlo. Los fans señalaron que la toma de video o fotos no estaba prohibida en este evento en particular, por lo que no había razón alguna para que el fan utilizara tales dispositivos sin el consentimiento de las miembros.
Acerca de esto, la agencia de GFRIEND, Source Music, respondió: “El fan en cuestión fue descubierto en la escena y se le pidió que saliera con una advertencia. Confiscaron las gafas con la cámara oculta. A partir de ahora, este fan en particular no podrá asistir a ningún evento de fans”.
Mire toda la situación captada por otro fan abajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !