Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

COREA ARDE: COREANOS LLAMAN FEA A SOYOU DE SISTAR LUEGO DE CONOCERLA EN VIVO



Los fans han llegado a esperar que todos los ídolos que sean visualmente impresionante, y es así como ellos juzgaran con solo ver su apariencia de día a día es decir si esta mal vestido es feo y si esta con una ropa hermosa o maquillaje son impresionantes….

De hecho, aunque los medios de comunicación estaban impresionados por SoYou de SISTAR vistiendo pantalones cortos en el tiempo frío , los internautas se enfocaron en su cara. Después de ver fotos recientes de ella en el aeropuerto, los internautas han criticado la cantante de Starship Entertainment por tener la cara de una mujer coreana promedio a pesar de tener un
gran cuerpo .

2016021116525324737-540x810 

Ella comenzó a recibir criticas luego de que se revelaran imágenes de ella en el aeropuerto en un viaje a una sesión de fotos, en la que se le ve sin una gota de maquillaje y además de dejar a todos sorprendidos ya que muchos decían que ella no parecía una idol y que el maquillaje la ayudaba a mentir muy bien (su apariencia). 


2016021116525519852-540x810 2016021116525788650-540x810


[+ 674, – 80]
Ella se ve como un peatón poco atractivo ..
[+ 416, – 44] La última imagen es una especie de …
[+ 405, – 43] ¿Por qué ponerse las gafas después de usar lentes de contacto? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ
[+ 50, – 11] Ella es constantemente poco atractivo …
[+ 42, – 8] Tan feo ..







Fuente: Mimundokpop
Pamela Maco

Pamela Maco

5 comentarios:

  1. Me parece tonto el argumento de algunos coreanos. Si soyou es hermosa .

    ResponderEliminar
  2. quien no va a ser bonita con maquillaje pues lol ademas no hay mujer fea sino mal arreglada y maquillada xDD

    ResponderEliminar
  3. Porque en asia solo miran la apariencia??
    porque les dicen feos a otra persona si de todas formas todos se han hecho en algún momento cirujias plasticas y si no se la han hecho usan un pocotón de maquillaje en su cara para lucir mejor...son raros y contados los que son lindos desde el nacimiento....yo amo asia soy fan de doramas,kpop y idols coreanos...pero no me gusta que su gente sean asi ...critican y criticas y ellos no miran su propia vida -_-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estan locos? Ella es una mujer muy hermosa. A excepciòn de los lentes pareciera que va una sesiòn de fotos deportiva, como una bella animadora. No entiendo por què en Corea tienen una visiòn tan irreal de lo que es la belleza..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.