COREA ARDE: ACUSAN A CANTANTE TAILANDES DE PLAGIAR FICTION DE BEAST



Un rapero tailandés independiente ha sido acusado de plagiar la musica K-POP llamada "Fiction" de BEAST en una de sus últimas y más populares canciones.
  


El rapero tailandés, SOLOIST, lanzó una canción titulada "Just Married" como parte de su mixtape más reciente y ha estado dibujando muchas críticas de la comunidad K-Pop. La letra de la canción se canta sobre lo que los fans reconocieron como la pista instrumental de "Fiction" de BEAST.
  



SOLOIST es consciente de que la pista instrumental de su canción es de la musica kpop "Ficción", sin embargo, no ha habido remix o reordenación de la canción. SOLOIST ha interpretado la canción hasta ahora en múltiples apariciones en televisión y ha estado ganando dinero de ella sin, algunos dicen, documentación de copyright adecuada.
  



Después de recibir numerosas quejas, el rapero respondió diciendo que de hecho había contactado con Cube Entertainment y obtuvo su permiso para usar el instrumental. Incluso señaló a sus acusadores al detector de derechos de autor en su descripción de video como evidencia, pero esto no ha satisfecho a sus críticos que creen que la información en esa sección se llena automáticamente y que esto no refleja el permiso directo de Cube Entertainment.
  



Los críticos también han señalado que Cube Entertainment sólo tiene los derechos de la interpretación de la canción y el video musical, ya que el copyright de la canción pertenece al productor y compositor S.Tiger. SOLOIST sigue insistiendo en que no hay nada malo con su uso de la instrumental y ha seguido promocionando la canción mientras los fans están luchando para llamar la atención de Cube Entertainment en el asunto. Escucha las canciones a continuación:


Videos:

  


Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. si el instrumental es igual no cambia en nada pero en la inscripción del vídeo ahí dice q la canción original es de beast

    ResponderEliminar
  2. Si es un plagio descarado, pues el cantante solista solo le cambio la letra pero esa canción es idéntica a Fiction ¿Dónde esta el me enfada?

    ResponderEliminar
  3. Ya vi en youtube la descripción del video del solista y dice แค่ โสด - SOLOIST feat. แร๊พอีสาน & ทริปเปิ้ลพี Fiction - Instrumental (Fixtape) A Remix Version Of The Original Song "BEAST - FICTION ติดตามวง SOLOIST ได้ที่นี้ : https://www.facebook.com/SOLOIST.OFFI...
    SIEMPRE NO FUE PLAGIO PUES DA LOS CREDITOS Y ME ARREPIENTO DE MI OTRO COMENTARIO PERO NO SE COMO BORRARLO.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !