CONOCE LO QUE ESTÁ HACIENDO KIM HYUN JOONG EN ESTOS DÍAS, FANS PREOCUPADAS



¿Que esta haciendo Kim Hyun Joong en Corea? Se revelo que Kim Hyun Joong celebró su primera reunión de fans el 29 de abril, su reunión de fans se llamo '2017 Kim Hyun Joong Fan Meeting Anemone'.

Era la primera vez que Kim Hyun Joong se había reunido con aficionados en 4 años, y se dice que  preocupo a sus fans su apariencia débil. El cantante-actor celebró el evento a pesar de las controversias con su ex-novia que implicaba un aborto involuntario y abuso físico, que resultaron ser falsos, y su reciente incidente de DUI.

Kim Hyun Joong expresó: "Tengo una reunión de fanáticos sin razón, sentí que si no tomaba esta oportunidad, pasaria mucho tiempo hasta que los vea, aunque me disculpo mucho, Estoy celebrando este evento ". Continuó diciendo: "Cuatro años se pueden ver como un corto pero es un largo tiempo. Planeo ir a una gira por Japón en junio". ¿Quieres ver a Kim Hyun Joong de vuelta?  

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Claro que si lo queremos de vuelta... estamos felices luego de haber vivido su reunión de fans y volver a sentir el Kim hyun joong de siempre nos dejo dejó más enamoradas que antes incondicionales por siempre junto a nueatro bello lider

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto vuelva a protagonizar un drama y que se solucionen los problemas legales, la verdad es que con todos los palos que le dan en la prensa es natural que se lo vea cansado y triste

    ResponderEliminar
  3. Deseo de corazón que todo vaya muy bien y poderlo ver nuevamente en algún dorama!! Suerte vuelve pronto

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !