CONOCE LA IMAGEN QUE NINGÚN COREANO ESTÁ DISPUESTO A VER POR MÁS DE 1 MINUTO



​En corea del Sur una de las historias que mas a causado revuelo en los últimos tiempos es sobre la publicación de un post que aterro a todos los coreanos.

En Corea alguien publico en un foro de internet la historia de una imagen y es que resulta que una japonesa una adolescente antes que cometiera suicidio se dibujo esta imagen, la escaneo y luego publico en linea. Pues en en el post publicado se dijo que muchos que han visto la imagen por más de 5 minutos han tenido las ansias de quitarse la vida.

Muchos mensajes se leyeron en la red diciendo que aquel que ve la imagen se ve inmerso en los ojos azules de la chica y dicen que se detecta odio y tristeza, algo similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

Se dice que han habido reporte de que personas que han visto el cuadro por más de 5 minutos, las personas intentan quitarse la vida. Las personas coreanas que lo han visto dicen que a medida que van viendola parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo aquí es seguro, es que la imagen ha despertado la curiosidad de muchos e incluso la mia, y como dicen no puedo juzgar si en realidad es malvada o no.Ahora dime como es que se siente al verla, sientes la presencia de la joven.

¿Te atreverías a verla por más de 5 minutos?



Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. eeeem. la mire 5minutos y como que me dio ganas de besarla la frente a la imagen... es normal?
    nose me parecii sexi, nunca la vi aterradora si que al pasar el tiempo se veia maa linda e inocente

    ResponderEliminar
  2. pues miedo no produce, se me hace raro mirarla pero lo intenté y nada. :0
    하하하 ^^

    ResponderEliminar
  3. hay estas estas creencias..... mmmmmm bueno creo que algunos coreanos no se fijan bien en los rasgos porque el anillo de sus ojos siempre esta por DIos son ojeras. la tristeza si si es verdad noto la ligereza de la tristeza pero si lo hizo antes de suicidarse no creo que se hiciera un retrato feliz no.....yo me sentí retada a algo. después pensé esta niña es muy delgada los colores son muy favorables para este retrato ...... chicos todos pensamos algo diferente..y eso se basa en nuestras observaciones del dibujo.mmmm mi hermana la vio por cinco minutos y lo que vio fue que debe perfeccionar sus dibujos. en conclusión yo opino que hay personas débiles y seguidoras mmm no podemos permitirnos pensar cosas vacías como un suicidio siempre he pensado que es un pensamiento de débiles

    ResponderEliminar
  4. hola , medio un poco de miedo si , al mirarla y medio cerrando los ojos ahi me dio como que cositas , pero medio interés mirar mas tiempo con los ojos medios cerrados así que sali de la pagina y puse otra , mirenla asi y veran si da un poco de miedo como que la imagen se pone fea los ojos de mala . esa es mi opinión .

    ResponderEliminar
  5. no hay nada como la buena musica <3

    ResponderEliminar
  6. Quien más pensó qué la chica tenía ojeras en vez de un anillo?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !