ARMYS FELICES.. SE REVELA ALGO INCREÍBLE DE BTS


Los fanáticos del grupo BTS están más que felices por los proyectos que tiene la agencia Big Hit Entertainment y ahora están emocionados por los posibles proyectos que podrían tener.Un desarrollador de videojuegos independiente creo una novela visual interactiva del grupo BTS.

En esta ocasión, un fandom se lució y dejó atrás a todos los proyectos que salieron antes, pues ellos están en el proceso de crear un nuevo videojuego de BTS animado pero no oficial.


Creado por el desarrollador de videojuegos independiente de nombre Aeon Dream Studios, el juego toma la forma de una novela visual, un juego interactivo que se asemeja a las novelas de medios mixtos. La primera mitad de la demo para el juego, To the Edge of the Sky, fue lanzado por el estudio la semana pasada.

Poco después de comenzar el juego, los jugadores se encuentran con Zero, un miembro de Phantom Alpha que se asemeja a Jungkook.


¡Los gráficos del juego son simplemente hermosos! 

 

En una entrevista para The Daily Dot, el CEO de Aeon Dream Studios, Ajané J.K. Celestin, habló sobre cómo espera que el juego ayude a los aficionados internacionales de BTS a relacionarse mejor con el grupo. 

"BTS no tiene tantos fans  en los EE.UU. como los que tienen en Corea. Esperamos que este juego pueda ayudar a los fans de habla inglesa a sentirse más cerca de BTS, 'pasar tiempo con ellos' de alguna manera ".

El juego no oficial es actualmente un proyecto sin fines de lucro y el estudio pondrá una versión completa en espera hasta que puedan obtener el permiso de Big Hit Entertainment. 

La segunda mitad de la demo está programada para ser lanzada en una fecha posterior, pero parece que quizás tengamos que esperar algún tiempo para la versión completa. La primera mitad de la demo es gratuita para descargar desde el sitio web de Aeon Dream!

by : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !