Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

ACOSADOR ES ATRAPADO INFRAGANTI CUANDO PRETENDIA "ATACAR" A IDOL KPOP

Pledis Entertainment ha hablado sobre lo ocurrido en una reciente firma de fans de PRISTIN.
PRISTIN actualmente está llevando a cabo firmas de fans y promocionando su tema de debut “WEE WOO”. En una de estas firmas de fans, un fan iba a darle a Kyulkyung un cuaderno de bocetos. Un manager lo cogió antes de que Kyulkyung tuviera la oportunidad de verlo. Otros fans grabaron este incidente y lo compartieron en las redes sociales.
Se reveló que el fan en cuestión había preparado una confesión para Kyulkyung. Sin embargo, parece que su cuaderno de bocetos incluía palabras de acoso sexual. Una fuente de Pledis reveló que los fans informaron informo a la gestión sobre las intenciones de este fan, lo que llevó a que el gerente y el jefe de la agencia asistieran y velaran por el evento.
Ok so a very well known over-fanatic fan is going to propose to kyulkyung at today's fansign. Which is not normal
La fuente de Pledis dijo: “El manager descubrió primero el cuaderno de bocetos y se lo impidió [cometer acoso sexual]. Muchos fans proporcionaron consejos y la agencia lo descubrió a través de la comunidad, así que había planes para estar atentos a todo. El jefe de la agencia va a menudo a las firmas de fans. Con el reciente incidente de la cámara camuflada en unas gafas con GFRIEND, queríamos ser especialmente conscientes de que problemas de índole sexual pueden ocurrir cuando hay muchos fans. Para prevenir estos problemas, hemos hecho cumplir una notificación como usar lenguaje honorífico”.

¿Qué piensas de este problema?
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.