Sehun de EXO es elegido como el mejor vestido por Vogue en la Paris Fashion Week de Louise Vuitton

El amor por Sehun de EXO se extiende a todo el mundo pero ahora ha llamado la atención de los magnates de la moda internacionales y de los fans también.
La estrella fue vista dirigiéndose a París con su compañero de grupo Suho tan solo hace unos días. Mientras que Sehun ha estado compartiendo fotos de sus aventuras en Instagram, el punto fuerte de su viaje fue su aparición en el Paris Fashion Week de Louis Vuitton el 7 de marzo.
No solo había fans francesas emocionadas por ver al miembro de EXO, los medios de comunicación internacionales tomaron nota también. Vogue lo escogió específicamente como “el hombre con el mejor look y el mayor número de fans” presentándole como el “miembro del grupo más numeroso del mundo, Sehun”.
Señalaron su look simple e impoluto enteramente de Vuitton y explicaron: “con flequillo peinado hacia atrás, una colorida camiseta con estampado caleidoscópico y una chaqueta negra de cuero, su aura era simple, sexy y perfecta para una visita al Louvre a sentarse en primera fila”.
El cantante incluso se tomó fotos con la actriz coreana Bae Doona y Jaden Smith en el evento. Otros  asistentes regulares fueron Léa Seydoux, Jennifer Connelly y Catherine Deneuve. “Sehun encajó perfectamente con la glamurosa multitud y llegó acompañado de un ejército de seguidores”.









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !