SE REVELAN LOS CO-PROTAGONISTAS DEL NUEVO DRAMA DE SEOHYUN DE SNSD


Mientras que hace unos días anunciaron que Seohyun de Girls’ Generation sería la protagonista del nuevo drama de fin de semana de MBC, “Thief, Thief” (título provisional), otros personajes han sido confirmados y han revelado que el drama iniciará sus filmaciones muy pronto.

Los cuatro actores que protagonizarán el nuevo drama serán Seohyun, Ji Hyun Woo, Kim Ji Hoon y Im Joo Eun.

El 27 de marzo, la productora May Queen Pictures declaró: “Hemos confirmado a los cuatro actores principales de ‘Thief, Thief’. Vamos a completar el elenco pronto y comenzaremos a rodar a finales de marzo”.

Este drama trata sobre los ladrones que hacen uso de sus habilidades para atacar a los miembros de la clase social de élite de Corea.

Ji Hyun Woo interpretará a un ladrón llamado Jang Dol Mok que tiene buena apariencia, buenas habilidades de comunicación y una gran habilidad atlética. Él dirige una oficina de mensajeros durante el día y se transforma en ladrón durante la noche.

Seohyun interpretará a Kang So Ju, una detective de policía muy apasionada que hará cualquier cosa para atrapar al culpable. Ella tiene un sentido muy fuerte de la responsabilidad y tiene vocación para proteger a los débiles. En el drama, Ji Hyun Woo y Seohyun se pelearán con frecuencia, pero su relación florecerá más adelante.

El actor Kim Ji Hoon interpretará a un fiscal llamado Han Joon Hee. Él es de una familia pobre pero se convierte en un fiscal que ha estudiado diligentemente. Él es muy estricto cuando se trata de la ley y no se ve afectado por ninguna clase de tentaciones.

Im Joo Eun interpretará a una abogada llamada Yoon Hwa Young. Ella es de una familia adinerada y es amada por los personajes de Ji Hyun Woo y Kim Ji Hoon gracias a sus diversos encantos.


Mientras tanto, “Thief, Thief” saldrá al aire en mayo después de “Father, I’ll Take Care of You”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !