IMPACTANTE: “NO PODRÁS HACKEAR MI CUENTA! ¡VOY A LOCALIZARTE Y TE VOY A MATAR!” RESPONDIÓ UNA IDOL A SUS HATERS.



Baek Yerin de 15& realizo un video en vivo por Instagram Live y lo que ella no esperaba era que le dijeran cosas feas, pero su respuesta no fue nada de broma.   

La joven idol parece que no tiene tolerancia y que esta cansada de la gente que la ataca, puesto que tuvo muchos mensajes groseros e inapropiados en su vídeo en vivo.

La joven idol rompió totalmente el moldes y respondió fuerte y claro a las personas que le enviaban mensajes obscenos, luego de esto ella ha ganado el respeto de los fans.

Cerca del minuto 8:46 del vídeo ella respondió a un comentario muy obsceno e insultante, ella dijo “F*ck you too, b*tch!”

Al parecer los comentarios no se detuvieron y ella pues no aguanto que la gente la siga insultando y molestando con comentarios obscenos que le faltaron el respeto, ella respondió “No podrás hackear mi cuenta! ¡voy a localizarte y te voy a matar!”

Muchos fans la aplaudieron por hacerse respetar ya que si ella lo dice de una manera calmada muchos no toman interés y seguirán con eso, los fans coreanos aplaudieron su fuerte carácter y por poner en su lugar a los que le faltan el respeto.

Luego cerca del minuto 21:10 ella volvio a responder con voz firme

” Si no sabes nada de mí, entonces… Sal de aquí ¿Por qué te preocupas tanto?”
 .
Muchos coreanos han comentado que ella es una idol de armas tomar y sabe hacerse respetar.
By: Mimundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !