IMPACTANTE :FNC ADD CULTURE FIRMA CONTRATO CON NETFLIX PARA PRÓXIMOS DRAMAS



FNC Add Culture ha firmado un nuevo contrato con Netflix.

El 14 de marzo, una fuente de FNC Add Culture declaró: “El drama de ‘My Only Love Song’ será revelado a través de Netflix. Después de trabajar en la postproducción y en los subtítulos, será presentado por Netflix en todo el mundo”.

El nuevo contrato de FNC Add Culture con Netflix especifica que el contenido será una marca original de Netflix y se emitirá en todos los países, excepto el mercado nacional, por lo que es un negocio valioso más allá de la simple distribución de contenido.

Ahn Seok Joon, el director ejecutivo de FNC Add Culture declaró: “El drama de ‘My Only Love Song’ sólo estaba programado para ser emitido en China durante febrero de este año, pero había cierta incertidumbre con respecto a la fecha de lanzamiento en los servicios de plataforma en China. Debido a la incertidumbre de la fecha de emisión, hemos decidido firmar un acuerdo con Netflix. Este contrato con Netflix será una nueva oportunidad para que los dramas de FNC Add Culture ingresen al mercado global”.

Mientras tanto, Netflix es la compañía de streaming de videos más grande del mundo con más de 90 millones de suscriptores ubicados en más de 190 países.

Una fuente de FNC Add Culture añadió: “Además de ‘My Only Love Song’, hay una serie de dramas preparados, incluyendo el próximo drama de fin de semana de SBS ‘Sister Is Alive’ (título tentativo) en abril. El 2017 está programado para ser un año exitoso y creativo en cuanto a contenido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !