IDOL ACUSA A UNA FAMOSA MUJER COREANA DE HABERLO ACOSADO EN UN PROGRAMA DE TV.


Después de la emisión del 19 de marzo de “We Got Married” de MBC, en la que Sleepy le dio a Lee Guk Joo un beso en la mejilla, Lee Guk Joo publicó capturas de pantalla de comentarios maliciosos (sobre el beso) en Instagram, respondiendo a los internautas que la han atacado en línea, diciendo que ella está recolectando capturas de pantalla de todos los comentarios y va a tomar medidas legales.

Poco después de que Lee Guk Joo hizo la publicación, esta fue eliminada.Después de ver las noticias sobre la publicación, el actor On Si Woo tuvo algunas palabras para Lee Guk Joo. 


Él dijo: “¿Así que te sientes mal de que se burlen en los comentarios? Me pregunto cómo se sienten las celebridades masculinas que acosas sexualmente durante los eventos públicos. Cuando tuvieron que sonreír amargamente porque estaban en una posición en la que no podían molestarse. Ya deberías haber sido demandada diez veces más. Tienes que saber cuando debes estar avergonzada”.Lee Guk Joo ha estado recibiendo críticas durante algún tiempo por tomarse libertades con el contacto físico con el propósito de hacer comedia.
Después de la declaración pública de On Si Woo contra Lee Guk Joo, algunos internautas han criticado a On Si Woo, un actor novato, por usar a Lee Guk Joo para dar a conocer su nombre, mientras que otros lo han elogiado por decir lo que siempre han querido decir.El comentario de On Si Woo hacia Lee Guk Joo y su cuenta en redes sociales ya han sido eliminadas. 
La comediante Lee Joo-Gook afirmó que iba a tomar medidas enérgicas sobre sus matones cibernéticos, y sobre el Si-woo que la criticó públicamente.
Lee Joo-Gook aparece en el SNS y no va a dejar que sus matones cibernéticos se salgan con lo que hicieron con ella y sobre lo que Si-woo ha escrito, "¿Cómo se siente ser insultado en línea? ¿Qué hay de los hombres que se avergüenzan públicamente? Tu hubieras sido acosado y 10 veces más por lo que debería avergonzarse de sí mismo ".
Se refiere a la forma en que se aproxima a los hombres en como si fuera exitada así como paso en el programa de televisión MBC "We Got Married".

Fuente : news.donga.com
by : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !