HEECHUL DE SUPER JUNIOR HABLA DE SU "SEXUALIDAD" Y REVELA QUE....

Kim Heechul aparecerá como invitado en el próximo episodio de “Happy Together” y hablará sobre los rumores sobre su sexualidad una vez más.
Lee Soo Geun, quien estaba sentado al lado de Kim Heechul dijo: “Es genial ser amigo de Kim Heechul porque puedes ver cosas como vídeo llamadas con miembros de grupos femeninos que no tienen puesto nada de maquillaje. Ellas no piensan en él como un chico”. En respuesta a ello Kim Heechul dijo: “Esto es el porque hay muchos rumores sobre que yo sea gay”.
Kim Heechul es reconocido por ser buen amigo con muchas actrices y cantantes femeninas. Además, él ha hecho apariciones frecuentemente en emisiones y durante conciertos en ropa y maquillaje originalmente destinado a mujeres. Estas son algunas de las razones detrás de los rumores sobre su sexualidad.
kim hee chul
En el episodio de “Happy Together”, Kim Heechul reveló detalles de su vida personal con el fin de terminar los rumores. Él dijo: “No me acerco cómodamente a las mujeres en las que estoy interesado” y dice de manera significativa a Nara de Hello Venus, “Continuemos hablando formalmente”.
kim hee chul hello venus nara
Esta no es la primera vez que Kim Heechul ha tenido que referirse a los rumores sobre su sexualidad, pues ellos han formado parte de su carrera desde que debutó en el 2005. En el 2010, en “Strong Heart”, una vez dijo: “Es realmente extraño decir esto para mi pues soy un ídolo, pero realmente me gustan las mujeres”.
En el 2013, en “Cultwo Show”, Kim Heechul se refirió a los rumores de noviazgo entre él y su buen amigo de Mithra Jin de Epik High. Él dijo: “Los rumores surgieron porque Mithra Jin y yo somos realmente cercanos y hablamos a menudo por el teléfono. Incluso dije en una emisión luego que escuchara el rumor que me gustaban las mujeres, pero los fans dijeron que todo era una cortina de humo”, transmitiendo su consternación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !