ELLA ES UNA IDOL Y ÉL ES UN NOVATO... PERO HAY ALGO EN COMÚN CON AMBOS.



Con la segunda temporada de "Producer 101" que se lanzará pronto, Dentro del próximo programa un recién llegado, Jang Moon-bok, está siendo comparado con Jung Chae Yeon de la primera temporada femenina. La razón detrás de esta comparación es queva más allá de sus longitudes de pelo similares.

Tanto Jung y Jang se presentaron en los  últimos clips de rendimiento para las temporadas uno y dos de dicho programa. Jung fue la última persona en ser visto en el clip de "Pick Me", el título de la canción icónica de la primera temporada de "Producer 101.
En un clip  reciente de una versión masculina de "Pick Me", que es también conocido como " nayana ", Jang fue la última persona para ser presentado ante la cámara y que se aleja de los escenarios. Él sacó su pelo alrededor y se mordió los labios, mirando a la cámara ya que parecia lejano en la pantalla. 
Jung de la primera temporada fue uno de los últimos 11 ganadores del programa y se convirtió en un miembro del grupo IOI, ¿Jang también tendrá la suerte y el talento similar? se preguntan todos. 
Compitió en otro espectáculo de audición, "Superstar K2", a través del cual se ganó el apodo de "Hiptongryung", que es una combinación de la palabra "hip-hop" y la palabra coreana para presidente.  "Producer 101" saldrá al aire su segunda temporada a partir del 7 de abril por Mnet.

BY 12up 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !