EL JOVEN ACTOR ON SI WOO SE DISCULPO POR DECIRLE MAÑUCA A LA COMEDIANTE LEE GUK JOO


El actor On Si Woo recientemente se disculpó por su controversia con la comediante Lee Guk Joo.

El 21 de marzo, el actor publicó una disculpa en su Instagram, diciendo: “Incluso si no anticipé este problema, me doy cuenta de que debería asumir la responsabilidad de causar esta gran controversia. En el futuro, sin importar si algo está mal o no, intentaré convertirme en una persona que sea cautelosa con sus palabras. Quiero disculparme profundamente con Lee Guk Joo y con todos aquellos que han sido heridos por lo que dije”.

Mientras tanto, On Si Woo publicó un comentario en el enlace de Facebook de un medio diciendo: “Incluso si le pagas 10 mil millones de wones (aproximadamente 9 millones de dólares), Lee Guk Joo no trabajará contigo”. Luego, en un artículo sobre las medidas de Lee Guk Joo en contra de comentaristas maliciosos,, él la criticó diciendo que “debería haber sido demandada diez veces más” por su comportamiento hacia las celebridades masculinas.

En relación con esto, On Si Woo declaró: “Es completamente ilógico que la gente diga que estoy haciendo esto para que mi nombre se conozca. Simplemente sucedió que hubo una respuesta de los internautas y por lo tanto se convirtió en un problema. Solo escribí un comentario basado en lo que leí y lo que sentía como un “internauta” y un espectador. Como no soy famoso, nunca imaginé que esto se convertiría en un problema”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !