COREANOS AFIRMAN QUE ELLAS SON LAS IDOLS DEL CUERPO PERFECTO




Aunque todavía son novatos, Oh My Girl ha demostrado que la participación ciudadana se puede hacer mientras que parece linda.
En el año pasado en el Día del Pueblo de Gapyeong , una celebración pública de la ciudadanía y de la historia de la provincia de Gapyeong, OH MY GIRL realizo una presentación con ropa de  colegiala con estilo marinero de trajes rojos y vibrantes. Sus vestidos serían demasiado ceñidos para los marineros reales, pero resultó ser perfecto para las dulces miembros juveniles de OH MY GIRL, un homenaje perfecto a las metáforas de océano repartidos por todo su más reciente, solo A-ing :

Hyojung parece tímida mientras saludaba a los fans como ella llega en el evento, pero ella todavía sorprende con sus proporciones ideales, perfectamente destacadas por su atuendo.Demostrado su poderosa voz, y  pequeña cintura de avispa hay una medida de su poder como artista.


La esbelta figura de Arin es tan atractiva y es envidiable; ella se ve linda también!

Arin se dedica a pleno con su rendimiento, la  Iluminación, pose, visual es una oportunidad.



jiho dice hola en la cámara, probablemente porque ella es tan segura mirando y tan agraciada en ese vestido.solapas de la falda de Binnie en el viento en cada movimiento. 

La luz del sol golpea Mimi en el ángulo perfecto, iluminando su figura y su pelo.
No es de extrañar que se considera a YooA la cara del grupo
Mira su presentación. 



by : 12up.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !