COREA MOLESTA: ACUSAN A PRODUCE 101 DE COACCIONAR A SUS PARTICIPANTES



El 27 de marzo, el equipo de “Produce 101 Season 2” de Mnet respondió a los rumores sobre que los aprendices participantes eran coaccionados a estar callados sobre las recientes controversias sobre el programa.

Antes, un medio de comunicación informó de que el equipo de “Produce 101 Season 2” había usado lenguaje intimidatorio para coaccionar a los aprendices a no hablar a terceras partes sobre las controversias. Sin embargo, el equipo respondió que la historia había sido distorsionada y solo habían pedido a los aprendices tener cuidado, ya que las palabras de una persona podrían conducir a un gran malentendido.

Mnet dijo el 27 de marzo: “Ya que hay tantos aprendices, desde el comienzo del rodaje les hemos movido por equipos. Antes del artículo, había momentos en los que el grupo A comía antes, y a veces, el grupo F comía primero. Hacíamos esto para usar nuestro tiempo de manera eficiente”. Añadieron: “Después del 17 de marzo, que fue cuando comenzaron a prepararse para las pruebas de actuaciones del 26 de marzo, los aprendices se movieron por las canciones que les asignaron en relación a sus notas”.

Aclararon: “Ya que los aprendices pertenecen a diferentes compañías, queríamos asegurarnos de que reducíamos la cantidad de malos entendidos lo máximo posible en nuestras comunicaciones. Al comienzo del programa y antes de que se publicaran artículos, pedimos a los aprendices tener una comprensión precisa de la situación antes de comunicarse con alguien de fuera”. También dijeron: “El elenco y el equipo están trabajando muy duro para poder hacer un buen programa. Esperamos que una comunicación imprecisa no haga que nuestros esfuerzos no sirvan de nada”.

“Produce 101 Season 2” emitirá su primer episodio el 7 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !