CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE HAN SIDO RECHAZADOS POR COMPAÑÍAS DE ENTRETENIMIENTO


¿Idols rechazados? ¿por quién? ¿cuándo? Y ¿por qué? Muchas preguntas y una sola respuesta.
Sabemos que hay tres grandes empresas pero ¿sabían que hay Idols que fueron rechazados por estas? Si la respuesta es negativa ¡llegaron al blog indicado!
↠ ADVERTENCIA
Puede que falten algunos Idols, no sólo les hablaré sobre los que fueron rechazados, sino, también de los que decidieron ir a otra compañía, fin del comunicado ʕ・ิɷ・ิʔฅ
↠ B.A.P
Zelo intentó entrar a varias compañías y una de estas fue YG Entertainment, lo que no puedo creer que es que en ¡ninguna lo aceptaron!
Admiro lo perseverante que fue Zelo para seguir intentando, no entiendo como no lo aceptaron es sumamente talentoso.
El caso de Himchan es con SM Entertainment, sólo que el no fue rechazado por la empresa, sino, el los rechazó, en esa época el estaba estudiando y decidió seguir así ¿se imaginan si hubiera aceptado?
↠ EXO
Xiumin y Luhan vs JYP Entertainment
Xiumin audicionó dos veces y las dos fue rechazado, vi la audición y fue fantástica, se perdieron de un gran talento.
Creo que la empresa tomó una decisión errónea al dejarlo ir *cries in pizza* aunque igual fue una buena decisión por que si lo hubieran aceptado ¡no estaría en EXO!
Luhan fue un trainee de la compañía pero llegó a SM Entertainment gracias a algo llamado "Intercambio de Trainees" suena extraño ¿no?
↠ BLOCK B
¡Esto es increíble! Zico fue trainee de SM Entertainment por un tiempo y lo que no me puedo creer es que el estaba destinado a debutar con ¡SHINee!
¿Se imaginan a Zico en otro grupo? Por que yo sigo sin creer que pudo haber sido parte de SHINee, el dejó la empresa y como sabemos, ahora es el líder de Block B.
↠ BLACKPINK
Cuando las chicas de BlackPink fueron invitadas a "Radio Star" se le pregunto a Jisoo si era verdad que le ofrecieron ser trainee de SM Entertainment.
Jisoo dijo que era cierto pero que rechazó la oferta ya que estaba entrenando en YG Entertainment, dicen que si hubiera aceptado la oferta ahora sería parte de Red Velvet.
↠ AOA
Choa intentó ¡quince veces! entrar a SM Entertainment y en ninguna tuvo éxito, dicen que si hubiera logrado entrar sería parte de Girls' Generation ¿se la imaginan en el grupo?
También probó con JYP y dijo que no pudo llegar a la ronda final de audiciones, ambas compañías se perdieron de una voz increíble, Choa tiene una de las voces más poderosas de los grupos femeninos.
↠ 4 MINUTE
Antes de que fueran parte de Cube Entertainment, Gayoon y Jihyun tenían otros planes en otras compañías.
Gayoon intentó entrar a SM Entertainment e incluso quedó segunda en un concurso de la compañía pero aún así ¡la rechazaron!
Jihyun audionó para JYP y también fue rechazada, estas chicas tienen voces preciosas, lo bueno es que dejaron su legado con 4 Minute *cries in pizza*
↠ BTS
BTS vs Compañías
Jungkook no fue rechazado, de hecho el fue quien rechazó a ocho compañías, no una sino ¡ocho! Eligió Big Hit ya que vio a Rap Monster rapear y se sintió inspirado por el, bonita historia ¿cierto?
J Hope audiocionó para JYP Entertainment, algunos dicen que llegó a la segunda ronda de audiciones y fue eliminado, mientras otros dicen que si fue trainee de la empresa ¿qué dicen sobre esto?
¡Jin pudo haber debutado en EXO! Fue descubierto en la calle y le dijeron que fuera a adicionar, creyó que estaba siendo estafado y no asistió a la audición #SeguridadAnteTodo
↠ SISTAR
Hyolin audicionó dos veces para JYP Entertainment, siendo aceptada la segunda luego de haber alcanzado el primer lugar en las audiciones.
¿Cómo llegó a Sistar?
Se supone que Hyolin debutaría en un grupo junto a Hani de Exid, Jieun de Secret, Min de Miss A y U - JI de Bestie, esto jamás pasó así que abandonó la compañía y entró a Starship Entertainment ¿qué dicen sobre este grupo?
↠ 2PM
Jun K. audicionó para dos compañías: YG Entertainment y su actual compañía JYP Entertainment.
¡El fue aceptado por las dos compañías! Pero decidió irse a JYP, otro dato es que el iba a debutar en 2AM pero el grupo sufrió algunos cambios dejándolo fuera de la formación.
↠ BIG BANG
¿G Dragon rechazado? ¡Imposible!
El no fue rechazado, fue trainee de SM Entertainment por cinco años antes de ser parte de YG.
La razón por la que dejó la compañía fue por que esta no sabía que hacer con el, así que probó en otra compañía y allí fue en donde vimos crecer a esta ¡gran estrella del Kpop!
↠ INFINITE
Sunggyu audicionó para SM Entertainment y falló, volvió a hacerlo un año después y lamentablemente volvió a fallar.
No puedo entender cómo fue ¡que lo rechazaron! Tiene una de las voces más ¡sorprendentes que hay!
Hoya fue trainee de JYP pero luego de un tiempo abandonó la compañía para entrar a Wollim Entertainment y ser parte de Infinite.
↠ EXID
Hani fue trainee de JYP Entertainment ¡por un año! Y como ya les mencione ella iba a debutar junto a Hyolin y otras chicas.
Pero Hani fue sacada del proyecto mucho antes de que dijeran que no iba a resultar, ella dijo que no iba a rendirse y lo volvería a intentar y fue así como llegó a EXID.
↠ MONSTA X
Shownu fue trainee de JYP por dos años ¿sabían que el pudo debutar junto a GOT7?
El entreno junto a los integrantes de GOT7 y estaba destinado a ser parte del grupo. Esto no sucedió, ya que, el dejó la compañía y luego se hizo trainee de Starship Entertainment.
↠ 2NE1
CL era una trainee de ¡JYP Entertainment! Ahora se preguntarán como fue que llegó a ser parte de 2NE1 ¿cierto? Lo que pasó fue que CL mandó un demo a YG Entertainment y de inmediato la quisieron en la compañía #TodosQueremosACL
Antes de audicionar para YG, Bom decidió probar en SM Entertainment, lamentablemente fue rechazada.
Luego audiocionó para YG y falló pero eso no la detuvo, probó varias veces más en la misma compañía y finalmente fue aceptada ¡Que perseverante!
↠ IU
IU también audicionó para JYP Entertainment pero fue rechazada, se perdieron a una ¡gran estrella!
J.Y. Park, el CEO de JYP dijo que le gustaría tener a IU en la compañía y que le gustaría saber quién fue el que la rechazó, pienso igual que él ¿quién habrá sido?
↠ CONCLUSIÓN
A pesar de haber sido rechazados no se rindieron y siguieron intentado hasta lograr debutar y cumplir sus sueños, adoro la perseverancia que tienen, es una cualidad genial.
Veamos el lado positivo, si estos Idols se hubieran rendido o hubieran elegido otra compañía no tendríamos esos grupos que amamos tanto ¿se imaginan a un Idol en un grupo diferente al que está?
Desconozco las razones por las que se fueron o por las que no los aceptaron así que veamos lo ¡bueno de esto! Gracias a todo lo que pasó tuvimos y tenemos a grandes grupos.
Y hay muchos más Idols que pasaron por cambios y rechazos pero ¡no se rindieron!
¿Qué es lo que más te sorprendió? ¿Qué piensas de estos cambios? ¿Por qué crees que los rechazaron o dejaron la empresa?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. haganuna segunda parte plsss estuvo interesante esta publicacion!!!!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !