CONOCE A LOS GRUPOS COREANOS QUE IBAN A SER UN COMPLETO FRACASO Y LOS QUE IBAN A SER UN ÉXITO, PERO



En uno de los post de Pann se hizo muy popular ya que hablan de 2 grupos de idols en los que comentar sobre su proyectada popularidad y proyectado fracaso.

El post en mención se titulo “Grupos idols que pensé que no llegaría a ser popular y el que pense que seria popular, fue todo al contrario” 

En este caso se habla de G-Friend y Boyfriend.


La gente esperaba que GFriend fuera fracaso, pero se hizo popular.


Las personas esperaban que Boyfriend se vuelvapopular, pero que fracasaron por asi decirlo.


1. [474, -69] EXO … pensé que nunca serían populares cuando escuché su canción debut Mama pero el gran éxito fue Growl y Son ahora un grupo de Top…

2. [416, -50] EXO ㅋ ㅋㅋㅋ he encontrado su concepto ridículo y pensé que SM estaba empujando sus efectos visuales ㅋㅋㅋ no esperaba que su popularidad actual.

O …

4. [164, -38] No soy un fan, pero BTS ㅋ ㅋㅋㅋ Cuando Rapmonster promovía con un peinado del reggae y de aspecto raro, pensé que el grupo desaparecería en silencio. Nunca pensé que estaría en la cima ㅋㅋㅋ

5. [158, -19] BTS ㅋ ㅋㅋㅋ yo esperaba a “Bangtan Boys? ¿Son hermanos con la Republic Boys ‘o qué?” No sabía que se habían convertido en populares.

6. [124, -3] ¿No es sinceramente Girl’s Day…


7. [114, -8] pensé BTS y GFriend no conseguirían ser populares … me encontré con el nombre BTS muy cuestionable y Rapmon con un peinado raro y gafas de sol con maquillaje espeso. No pensé que obtendrían popularidad pero lo hicieron. GFriend fue llamado UglyFriend desde el debut, así que pensé que había un montón de Antis.

8. [101, -3] Cuando BTS debutó en 2013, las personas los confunden con la Republic Boys ‘? ㅋㅋ Ellos tienen nombres similares … Creo que eran una rivalidad pero ahora BTS es demasiado popular … Honestamente pensé Republic Boys ‘sería más popular.

9. [83, -5] SEVENTEENㅋ ㅋㅋㅋ no le gustaban al principio porque había demasiados miembros, pero ahora soy una Kilate.


10. [80, -1] GFriend esta enormemente afectados por Yuju. La etapa resbaladiza se hizo viral y sus buenas habilidades para el canto consiguieron ser famosos de nuevo.

11. [48, -0] ¿No es Exid ? Nadie se lo esperaba.

12. [39, -4] Pensé Oh My Girl seria un hit … Su nombre quedó conocido, pero los resultados no eran grandes. Me gustan todas las canciones de Oh My Girl, espero que reciban popularidad en este tiempo. Su salud es lo primero sin embargo.

13. [30, -1] pensé Nine Muses obtendría popularidad, pero no lo hicieron … ¿Cuándo las unnies serán popular?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !