CONOCE LAS TRISTES Y DESGARRADORAS DIETAS EXTREMAS DE TUS IDOLS KPOP


 ya que muchos idols son muy delgados pero jamas hemos visto lo que han pasado por dietas para ser como estan, asi que les enseñare las mas exiguentes dietas,espero que les guste y sin mas que decir


YURA
:cherry_blossom:Yura ha dicho en un episodio  que ella ” no come ” dos semanas antes de una reaparición. Un preocupado Jang Hyuk le aconsejó que tome lugar en el boxeo y comes lo que su corazón pueda desear. Estoy de acuerdo con Jang Hyuk en este caso. No comer, no una dieta!
☄Xiumin☄
:cherry_blossom:Por desgracia, Yura no es el único que utiliza el método de no comer con el fin de mantener o perder su peso. Xiumin ha declarado en una entrevista anterior que casi no come y apenas suda  durante la práctica de baile. Eso está bien … pero también debe comer!

☄AILEE☄
:cherry_blossom:Para una reaparición pasada, Ailee reveló que había perdido cerca de 22 libras en un poco más de un mes. Eso es cerca de cinco libras a la semana! Los números no pueden realmente hablar de algunas personas, pero considera esto: Ailee misma dijo que esta dieta rigurosa de una ingesta de 500 calorías por día y la hizo sentir como si estuviera a punto de desmayarse . Eso suena demasiado malo…
☄HANI☄
:cherry_blossom:Hani para “PINK HOT”  ha tenido uno de las más memorables las dietas drásticas del K-Pop. La ídolo dijo durante un programa de radio que había perdido tanto peso (22 libras) que apareció “desfigurada” y se vio obligado a ganar algo de peso. Ella también confesó que se comió lo suficiente para sobrevivir, algo que había afectado a muchos de sus fans.
SANDEUL
:cherry_blossom:Aunque la dieta de Sandeul era relativamente saludable y no perdió demasiado peso en un tiempo demasiado corto, los fans estaban preocupados de que el ídolo no era “grande” para empezar. Mucha gente había comentado que Sandeul debería haber hecho dieta y ejercido con moderación .
SE JUNG
:cherry_blossom:Se Jung de I.O.I fue visto recientemente con entusiasmo diciendo a la gente que ella “perdido demasiado peso “y se convirtió en un tamaño de 33 (equivalente de XXS). Eso es aún más pequeño que el tamaño más pequeño regular de 44 (XS) en Corea! Se Jung es conocido por ser pequeña, pero ella sólo puede exagerar su dieta si ha llegado a caer en un tamaño XXS.

TAEYEON
:cherry_blossom:Taeyeon ha declarado en una entrevista que ella mantiene la pérdida de peso debido a sus muchas actividades y promociones . Aunque no se dice explícitamente, tal vez las actividades de Taeyeon no le permiten el tiempo para sentarse y comer una comida adecuada. Esperamos que eso haya cambiado y que ella tome su tiempo  para comer más a menudo!
YOO SUNG EUN
:cherry_blossom:El cantante Yoo Sung Eun reveló recientemente en un programa de radio que perdió un poco más de 22 libras , sorprendiendo a todos con su confesión. Ningún otro proporcionó información sobre cómo Yoo Sung Eun perdió tantas libras; sin embargo, 22 libras es todavía una cantidad considerable de pérdida de peso. Esperemos que Yoo Sung Eun haya perdido este peso de una manera que no afecte negativamente a su salud.
KIM TAE WOO
:cherry_blossom:Kim Tae Woo se informó recientemente que haya perdido 17 libras en menos de dos semanas . El cantante había estado feliz y radiante con orgullo acerca de su pérdida de peso en imágenes que compartió con sus fans. Sin embargo, las personas temen que Kim Tae Woo pueda haber perdido demasiado peso tan rápido

by : K-pop Amino en amino apps

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. OYE TU SI TU LA CREO QL BLOG NADA MAS TE AVISO QUE SOY YO LA QUE HISE ESTE BLOG EN AMINO Y SI ALEMENOS VAS A PEGAR Y COPIAR MK INFORMACION ME PIDES PERMISO! O ALMENOS CAMBIAS LAS FOTOS PERO ESO NO SE VALE TE PASAS EH?CHINGA TU MADRE PINCHE PENDEJA A MI CUESTA TIEMPO HACERLO PARA QUE ALGUIEN LLEGUE Y ME LO PLAGUE NL SE VALE

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !