Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE LAS PELÍCULAS COREANAS QUE SE PROYECTARÁN EN LATINOAMERICA


Un puñado de películas coreanas fueron vendidas en el extranjero después de exhibiciones en el Mercado Internacional de Cine y TV de Hong Kong la semana pasada, es así como lo informo el viernes el distribuidor de películas Finecut. 

"One Step", una película romántica con la ex cantante de K-pop Sandara Park, esta ha sido vendida al Studio Aromdi de Tailandia, y los derechos para la proyección para aerolíneas han sido vendidos a Encore Inflight. 


"Net" del director Kim Ki-duk, una historia sobre un pescador norcoreano que accidentalmente se traslada a las aguas de Corea del Sur, se ha vendido a la Distribuidora Sudamericana SA para su distribución en Uruguay, Chile y Paraguay. Los derechos de la película han sido vendidos a los productores griegos Danaos Films, Rialto Film de Dinamarca y ASC Distribution de Francia.


"Age of Shadows", película del director Kim Jee-woon sobre la independencia de Corea de la ocupación japonesa, ha sido vendida a Aya Pro de Japón, Soda Pictures de Reino Unido, ya Splendid Film para su distribución en Alemania, Austria y Suiza. La película ha asegurado anteriormente ventas globales a los EE.UU., Canadá, España, Australia y toda Sudamérica, entre otras áreas. "Age of Shadows" se estrena en unos 30 teatros del Reino Unido el viernes.


¿Te preguntas si han sido vendidas a Sudamérica , cuando llegan a los cines? 

Las ventas han sido hace poco luego tendrán que pasar a doblaje (lamentablemente como vimos con 'Train To Busan' se harán doblaje... aunque prefiramos los subtitulado) , Luego a distribución y eso se calcula será a mediados de 2017...
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.