CONOCE LAS PELÍCULAS COREANAS QUE SE PROYECTARÁN EN LATINOAMERICA


Un puñado de películas coreanas fueron vendidas en el extranjero después de exhibiciones en el Mercado Internacional de Cine y TV de Hong Kong la semana pasada, es así como lo informo el viernes el distribuidor de películas Finecut. 

"One Step", una película romántica con la ex cantante de K-pop Sandara Park, esta ha sido vendida al Studio Aromdi de Tailandia, y los derechos para la proyección para aerolíneas han sido vendidos a Encore Inflight. 


"Net" del director Kim Ki-duk, una historia sobre un pescador norcoreano que accidentalmente se traslada a las aguas de Corea del Sur, se ha vendido a la Distribuidora Sudamericana SA para su distribución en Uruguay, Chile y Paraguay. Los derechos de la película han sido vendidos a los productores griegos Danaos Films, Rialto Film de Dinamarca y ASC Distribution de Francia.


"Age of Shadows", película del director Kim Jee-woon sobre la independencia de Corea de la ocupación japonesa, ha sido vendida a Aya Pro de Japón, Soda Pictures de Reino Unido, ya Splendid Film para su distribución en Alemania, Austria y Suiza. La película ha asegurado anteriormente ventas globales a los EE.UU., Canadá, España, Australia y toda Sudamérica, entre otras áreas. "Age of Shadows" se estrena en unos 30 teatros del Reino Unido el viernes.


¿Te preguntas si han sido vendidas a Sudamérica , cuando llegan a los cines? 

Las ventas han sido hace poco luego tendrán que pasar a doblaje (lamentablemente como vimos con 'Train To Busan' se harán doblaje... aunque prefiramos los subtitulado) , Luego a distribución y eso se calcula será a mediados de 2017...

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !