CONOCE A LAS PAREJAS DE ACTORES QUE SE VOLVIERON NOVIOS LUEGO DE ACTUAR JUNTOS, COMO EL CASO DEL EX DE JIYEON DE T-ARA QUE LA DEJO POR SU CO-PROTAGONISTA



Un creciente número de estrellas coreanas están encontrando su alma gemela mientras juegan como pareja de ficción para programas de televisión. Un ejemplo de alto perfil es Lee Dong-gun y Cho Youn-hee. Fueron pareja en la reciente serie de televisión “The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop”, y confirmó que son pareja, el martes. (SIN HABER PASADO NI UN MES DE LA SUPUESTA RUPTURA CON JIYEON DE T-ARA)

imagen

Los fans de la serie de televisión a menudo exigen que las parejas de ficción en un drama se conviertan en pareja en la vida real. Así como sucede con los actores de la serie de televisión KBS2 “Descendants of the Sun” ya que los fans querían que Song Joong-ki y Song Hye-kyo sean pareja incluso hasta la fecha piden que se vuelvan pareja en la vida real.

Hubo incluso una encuesta publicada por una compañía de investigación en línea PMI. La encuesta refleja los fans esperan de los personajes principales sean pareja en la vida real. Este tipo de atención excesiva puede hacer que sea difícil para las celebridades iniciar una relación. A continuación se muestra una lista de las parejas reales que superaron esta dificultad y fueron pareja en la vida real luego de grabar un drama juntos.

imagen

Eugene y Kim Tae-young

Eugene y Ki Tae-young conocido a través de la serie de televisión MBC “Creating Destiny” en 2009. Tae-young, dijo durante una entrevista con Arirang que él no tenía mucha oportunidad de hablar con Eugene cuando estaban filmando . Dijo que fue casi al final del drama que se acercaron. La pareja se casó el 23 de de julio de 2011 y tienen una hija de nombre Kim Ro-ji.


Ku Hye-sun y Ahn Jae-Hyun

Koo Hye Sun y Ahn Jae-hyun se reunieron en una serie de televisión KBS2 “Blood” en 2015. En lugar de gastar su dinero en una ceremonia de boda, donaron el gasto a un hospital de niños. La pareja aparece en el programa de TVN “Newlywed Diary.”. Jae-hyun acepto estar en el programa, ya que quería tener un video de ellos pasando tiempo juntos.


Joo Jin-mo y Zhang Li

Joo Jin-mo y la actriz china Zhang Li se conocieron durante el rodaje del drama chino “Honey, I am Sorry..” Primero negaron que estaban saliendo en julio de 2016. Después de ser descubiertos en citas en Japón, admitieron que son una pareja en el Weibo de Joo Jin-mo el 15 de febrero de 2017. ellos dijeron que se acercaron cuando Li visitó Corea.


So Yi-hyun, y In Gyo-jin

So Yi-hyun, y In Gyo-jin han filmado tres series de televisión diferentes juntos. Se conocieron por primera vez cuando So Yi Hyun era un estudiante de secundaria. Comenzaron a trabajar juntos en la serie de televisión “Fairy and Swindler” SBS en 2003. Se reunieron de nuevo en 2008 en la serie de televisión SBS “Aeja‘s Older Sister, Minja” Su última serie de televisión fue “Happy Ending” en 2012. En la KBS2 el programa de variedades “Happy Together” Gyo-jin mencionó que Yi-hyun le a preguntó varias veces para que sean pareja durante el trabajo. Yi-hyun, en un principio lo tomó como una broma. “Fue probablemente porque hemos sido amigos por mucho tiempo.” Dijo Gyo-jin.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Según lo que tengo entendido ellos terminaron en diciembre (se cree que terminaron en octubre) pero anunciaron la ruptura en febrero

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !