Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE AL GRUPO KPOP QUE HA INVERTIDO MAS MILLONES EN SU DEBUT.. PERO NI AUN ASI HA DEBUTO


Si bien el hacer debutar a un grupo es sumamente costoso hay un grupo de chicas que ha superado las expectativas de inversión en un grupo.
Pues en este caso el grupo de chicas de LOONA (LOOΠΔ) han sido las que más inversión en ellas han recibido pues cerca de 4 millones de wons ( $ 3,327,600 dólares) es lo que se ha invertido para hacer su debut, el filmar varios MV en el extranjero, como Francia, Japón, Lodrés y más.
Mientras aun prepararan su debut, ya están mostrando varios vídeos individuales de sus miembros y mucho más importante ya hacen noticia en los foros coreanos por esta suma tan grande de inversión.
Los costos adicionales incluyen 150 millones de won en el estilo, la grabación, la coreografía, y la letra. Con los costos adicionales que intervienen en la alimentación, la formación, la provisión de viviendas y otros gastos superfluos de los 12 miembros, el importe se ha estimado en alrededor de 4 000 000 000₩.
Hay una gran expectativa en el debut de estas chicas y se espera que sean mucho mejor que TWICE , BlackPink y las demás novatas que al debutar ya ganaron muchos premios.
by Mundokpop 
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.