ACUSAN AL LIDER KIM HYUN JOONG DE MENTIROSO POR HABER TRATADO DE DISMINUIR SU RESPONSABILIDAD EN INCIDENTE


KeyEast Entertainment ha estado bajo fuego por haber mentido acerca de las circunstancias que rodearon el reciente incidente de su artista Kim Hyun Joong quién condujo bajo la influencia del alcohol.
Según un reportaje de la cadena de noticias Channel A el 31 de marzo, el cantante no estaba moviendo su auto a pedido de un empleado del estacionamiento, ni tampoco condujo menos de un kilómetro, una historia diferente a la explicación original de KeyEast Entertainment.
Mientras mostraron una prueba de una cámara de seguridad, la fuente de noticias explicó que Kim Hyun Joong se había quedado dormido detrás del volante en un semáforo mientras estaba bajo la influencia del alcohol durante aproximadamente 15 minutos antes de que llegara la policía. La ubicación de su auto no estaba cerca del lugar en el que estaba bebiendo con sus amigos, sino supuestamente a unos tres kilómetros de distancia. El presentador de noticias también declaró que tienen la confirmación de que Kim Hyun Joong estaba realmente conduciendo a casa, en lugar de solo mover su auto.

Cuando Channel A le preguntó a KeyEast sobre la discrepancia, la agencia declaró: “No estábamos tratando de justificar una mala conducta”.
A otro medio de noticias, la agencia reiteró que no estaban tratando de excusar las malas acciones del cantante, y agregaron: “Explicamos lo que confirmamos como la verdad sobre lo que sucedió durante la situación en ese momento. [Kim Hyun Joong] reconoce su error de conducir bajo la influencia y está reflexionando, al igual que como se reveló la primera vez”.
Se reveló que a Kim Hyun Joong recientemente se le suspendió la licencia después de que su nivel del alcohol en la sangre midiera 0.075 por ciento mientras estaba detrás del volantes. El cantante continuará con sus actividades programadas a pesar de este reciente incidente.
¿Qué opinas sobre este último desarrollo?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !